jumper III bluehdi 110cv

Foro de furgonetas Citroen, citroen c15, citroen ak400, citroen 2cv, citroen jumper, citroen berlingo, citroen jumpy.
Responder
jamesrami
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Jul 2022, 17:42

jumper III bluehdi 110cv

Mensaje por jamesrami »

Hola a todos y gracias por dejarme entrar.

Ya no se donde preguntar por el problema que tengo, la jumper es la segunda vez que me pasa , se limita la potencia y la electronica da falsas lecturas,la primera vez cambie elsensor de temperatura del fap una limpieza y todo volvio a funcionar bien, llega el mes de julio con mucho calor se rompe el enfriador de la EGR lo cambio y a la semana me enpieza a pedir limpieza DPF hasta que me ha limitado la potencia.
Hay alguien que le halla pasado ole este pasando, para saber por donde tirar, porque un FAP vale cerca de unos 1000€.

Gracias por recibirme
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: jumper III bluehdi 110cv

Mensaje por administrador »

Buenas

Y enhorabuena por tu citroen jumper bluehdi

si se te ha roto el refrigerador de la EGR lo mas probable es que el FAP se te haya llenado de suciedad mas todo el anticongelante criculando por el... te va a toca llevarlo a un taller que te hagan una regeneración forzada y si no es suficiente que te lo desmonten y te lo manden a limpiar, el fap por un profesional limpiar el fap cuesta unos 150€ y queda impecable, no es necesario sustituirlo.

Un saludo
Responder

Volver a “Mecanica Diesel”