Generador para furgoneta

En este apartado se podra hablar de todo lo relacionado con las furgonetas de la marca que sean y otras cosas que puedan ser de interés general.
Responder
Manelramirez
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 02 Sep 2022, 15:41

Generador para furgoneta

Mensaje por Manelramirez »

Buenas,

estoy mirando de comprar un generador para cuando salimos de acampada con la furgo al monte. Sé que no es del todo necesario, pero creo que nos generará mucha más comodidad cada vez que hacemos una salida larga.
Lo que no tengo claro es de qué potencia comprarlo para no pasarme ni quedarme corto. He visto estos de la marca Baudouin https://www.agresa.es/grupo-electrogeno ... in-11-kva/ (no la conocía hasta ahora) de 11KVA. Será suficiente para unos días de escapada?

Gracias gente!
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Generador para furgoneta

Mensaje por administrador »

Hola, depende de todo lo que lleves en la caravana aunque 11kva si no voy mal son 11.000w es excesivo.

Yo de ti me buscaría un grupo electrógeno inverter de unos 3000w o 4000w, hacen poco ruido y si llevas butano en la caravana pueden adaptarse para funcionar con butano también.

Con el sistema inverter puedes tener hasta un aire acondicionado inverter de casa en la caravana, y poner cosas electronicas.

Un saludo
Responder

Volver a “El cafe de los furgoneteros”