Furgonetas para el Invierno

En este apartado se podra hablar de todo lo relacionado con las furgonetas de la marca que sean y otras cosas que puedan ser de interés general.
AngieG
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 16:45

Furgonetas para el Invierno

Mensaje por AngieG »

Bienvenidos al foro furgonetas y foro caravanas.

TEMA DE AYUDA ¿cuanto puede sobresalir la carga? viewtopic.php?f=560&t=5304&p=10695#p10695

La furgoneta para los meses de primavera y verano seria perderse las sensaciones automáticas para los amantes de la naturaleza como amanecer en un paisaje totalmente nevado o desayunar de una estampa otoñal.

Para vivirlo, no basta coger la furgoneta y agarrar rumbo a una zona de acampada en una montaña a mitad de invierno, error de principiantes subestimar al frío.

El lugar para estacionar la furgoneta es clave (resguardada y en una altitud baja) es necesario camperizarla para hacer frente a las temperaturas extremas imprescindible que se dan en horas de la noche. Si la tuya no cuenta con aislante es necesario cubrir las paredes, el techo, el suelo y todo el interior de la furgoneta y adicional calefacción que permite calentar la furgoneta con su propio combustible es una opción a considerar y las salidas en invierno ya serán constantes.

Una vez cubierta, llega el momento de equiparla en el interior no solo para combatir el principal enemigo que es el frío nocturno, sino también para incrementar el confort general y convertir la furgoneta en una segunda casa solo que con ruedas.

Imagen



Fuente proveniente de
https://www.traveler.es/naturaleza/arti ... erno/17413

Gracias por visitar foro furgonetas en https://www.mundoforo.es/
Responder

Volver a “El cafe de los furgoneteros”