Mirar por las Furgonetas

En este apartado se podra hablar de todo lo relacionado con las furgonetas de la marca que sean y otras cosas que puedan ser de interés general.
AngieG
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 16:45

Mirar por las Furgonetas

Mensaje por AngieG »

Bienvenidos al foro furgonetas y foro caravanas.

TEMA DE AYUDA ¿cuanto puede sobresalir la carga? viewtopic.php?f=560&t=5304&p=10695#p10695

Imagen

En el pasado 2 de Enero, el ministerio de Interior y Funciones comparecia ante los medios para dar resultados sobre la accesibilidad vial en el 2019, un año que finalizo con 1.098 de víctimas mortales,el mínimo histórico desde que se hacen estadísticas en este país.

Sin duda se trata de una gran noticia para vehículos comerciales Y foro furgonetas teniendo el cuenta que ha crecido 2,2% el año pasado, hasta alcanzar 34,5 millones de unidades, que es mucho decir.

En caso los vehículos comerciales 2.4 millones circulan en carreteras Españolas las estadísticas no mienten en tanto que el 11% de los vehículos involucrados en accidentes eran Furgonetas.

Los vehículos comerciales en la mayoría de los casos los sistemas de seguridad no son no son de alta calidad ni de ultima generación,lo que representa un peligro para la seguridad vial. Ademas de ello son mucho mas contaminantes que una Furgoneta caravana.

Es indignante como los municipales no les importe el tema de las furgonetas, como observamos en las noticias de foro de furgonetas, los municipios y sus leyes pasan de este tema hasta el director de trafico lo ha reconocido, pero después quieren adquirir furgonetas nuevas.

Fuente proveniente de https://www.transporteprofesional.es/ul ... furgonetas

GRACIAS POR VISITAR Y PREFERIR FORO FURGONETAS EN https://www.mundoforo.es/
Responder

Volver a “El cafe de los furgoneteros”