Cierran fabrica de coches en china por Coronavirus

En este apartado se podra hablar de todo lo relacionado con las furgonetas de la marca que sean y otras cosas que puedan ser de interés general.
AngieG
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 16:45

Cierran fabrica de coches en china por Coronavirus

Mensaje por AngieG »

Bienvenidos al foro furgonetas y foro caravanas.

TEMA DE AYUDA ¿cuanto puede sobresalir la carga? viewtopic.php?f=560&t=5304&p=10695#p10695

Foro furgoneta informa de acuerdo a la publicada por Autonews Europe, la fábrica que PSA opera con Dongfeng Motor en Wuhan, está programada para reabrir el 12 de marzo, pero serán las autoridades chinas las que decidirán en última instancia cuándo se reabrirán.

Imagen


Al igual paralizo sus actividades Nissan y Honda también han retrasado el reinicio de la producción en las plantas en China por el brote de coronavirus. Toyota dijo que reanudaría la producción este lunes en su planta en Chengdu.

El lado positivo de todo esto es que según un estudio publicado por Bloomberg, el cese de actividad industrial en China ha propiciado un recorte en las emisiones de carbono de 100 millones de toneladas métricas, a nivel global, el coronavirus se ha extendido con rapidez en Irak. Según explica El País, hay 50 fallecidos en la ciudad de Quom, donde hay 250 personas en cuarentena, aunque es complicado conocer las cifras reales que deja en el país la epidemia
Las cifras en China también muestran que hay una alta tasa de recuperación. Según el último informe de la Comisión Nacional de Salud china, alrededor de 30.000 pacientes han sido dados de alta en diferentes hospitales regionales (la tasa de mortalidad ronda el 0,7 % fuera de Wuhan).
La Organización Mundial de la Salud ha confirmado el descenso en el ritmo de expansión en China, aunque sí ha hablado de una "potencial pandemia".

general forocoches

Fuente proviniente de https://www.motorpasion.com/industria/f ... irus-wuhan

GRACIAS POR VISITAR FORO DE FURGONETAS EN https://www.mundoforo.es/
Responder

Volver a “El cafe de los furgoneteros”