Consumos del modelo Toyota RAV4 2022

Bievenidos al foro coches toyota, foro toyota rav4,foro toyota corolla 2021, foro toyota land cruiser, foro toyota auris, foro toyota yaris 2021, foro toyota chr 2021, foro toyota corolla touring sports
foro toyota hybrid
Responder
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

Consumos del modelo Toyota RAV4 2022

Mensaje por cristofer27 »

Consumos del modelo Toyota RAV4 2022

El consumo de combustible del Toyota RAV4 2022 puede variar según la versión y la configuración del motor. A continuación se muestran algunos de los números de consumo de combustible promedio para diferentes modelos y motores:
  • RAV4 LE FWD con motor de gasolina de 2.5 litros de cuatro cilindros y transmisión automática de ocho velocidades: 8,7 litros/100 km en ciudad y 6,7 litros/100 km en carretera.
  • RAV4 XLE AWD con motor de gasolina de 2.5 litros de cuatro cilindros y transmisión automática de ocho velocidades: 9,1 litros/100 km en ciudad y 7,1 litros/100 km en carretera.
  • RAV4 Prime SE híbrido enchufable con motor de gasolina de 2.5 litros de cuatro cilindros y motor eléctrico: 2,6 litros/100 km en modo eléctrico y 5,9 litros/100 km en modo híbrido.
Es importante tener en cuenta que los números de consumo de combustible pueden variar dependiendo del estilo de conducción, las condiciones de la carretera y otros factores externos. Estos números son solo un promedio y pueden variar en la vida real. Además, los modelos híbridos enchufables pueden tener un rango de conducción en modo eléctrico, lo que puede reducir aún más el consumo de combustible en condiciones adecuadas.

Imagen
Avatar de Usuario
FrancoV
Aprendiz
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 21 Sep 2022, 19:03
Ubicación: México

Re: Consumos del modelo Toyota RAV4 2022

Mensaje por FrancoV »

Me gusta mucho ese modelo es uno de mis favoritos de toyota.


___________________________________
Visita mi página web securglass.com.mx dedicada al blindaje de autos.
Responder

Volver a “Foro coches Toyota”