foro toyota corolla

Foro toyota
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

foro toyota corolla

Mensaje por opiniones de coches »

foro toyota corolla
Opiniones Toyota corolla
Bienvenidos al foro toyota corolla https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Toyota Corolla , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Actualidad Motor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... lla-ficha/


La capacidad del maletero varía en las carrocerías hatchback y Touring Sports en función del motor utilizado, ya que las versiones más potentes ubican la batería convencional en el maletero y resta capacidad; bastante en el caso del 5 puertas.

Para su tamaño exterior y rivales a los que se enfrenta, no ofrece uno de los habitáculos más espaciosos, tampoco siendo su maletero un punto fuerte. En ambos aspectos queda por debajo de muchos de sus rivales.

La versión 125H utiliza el motor térmico 1.8 hybrid, que trabaja en ciclo Atkinson. Es básicamente el mismo que hemos visto en los últimos Toyota Prius y C-HR. El motor eléctrico está alimentado por baterías de iones de litio. Su potencia total es de 122 CV. Está disponible en las tres carrocerías del modelo (5 puertas, familiar y sedán).

Por su parte, el 180H tiene el motor 2.0 Hybrid, que también funciona como un ciclo Atkinson. Esta versión también tiene un motor eléctrico más potente y prestacional, que además es alimentado por baterías de níquel-metal hidruro. La potencia máxima es de 180 CV. A diferencia del menos potente, este solo se puede pedir en las carrocerías 5 puertas y Touring Sports.


Pros:
  • Diseño exterior
  • Etiqueta medioambiental ECO
  • Suavidad de funcionamiento en ciudad y confort

Contra:
  • Calidad del sistema de infoentretenimiento
  • Habitabilidad interior y capacidad maletero inferior a mayoría de rivales
  • Funcionamiento del cambio automático no es agradable en carretera


Opiniones Toyota Corolla de usuarios particulares:


Opiniones del Toyota Corolla procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/toyota-auris-2 ... ecios.html


* No solo representa el retorno de la icónica denominación al mercado europeo, sino que los diseñadores e ingenieros de Toyota han creado un producto capaz de cumplir con las exigencias de los clientes de Europa y adelantarse a las normativas exigentes con una gama de motorizaciones exclusivamente híbridas.

* Despunta en la dotación de serie, muy completa y y refinada, y en su escaso consumo, poco más de 4L/100km si se conduce con suavidad. Por el contrario, para ser un compacto, falla en habitabilidad trasera y en la capacidad del maletero.

* El confort en marcha y sus consumos bajos son sus bazas más fuertes. Pero el sistema multimedia es mejorable, y la amplitud de las plazas traseras y del maletero

* No tiene tanta sensación de resbalamiento del cambio automático de tipo CVT. Por ello, gracias a sus prestaciones, pensamos que este 180h compensa más que el 125h incluso a pesar de gastar un poco más y costar también más. A destacar especialmente las reacciones más directas, las prestaciones y el consumo. Es mejorable que sólo está disponible con acabados altos (el 180h), la altura de las plazas traseras y la distancia de frenada

* Un equipamiento completo, un consumo escaso y, por supuesto, la etiqueta Eco, son las grandes ventajas del nuevo Corolla. Como pegas pondría el tacto del cambio e-VCT en conducción dinámica , la sonoridad cuando se va a alta velocidad y los gráficos multimedia, muy simplones

* Hay un salto muy grande con respecto al Auris en lo tocante a calidad interior. Su diseño, además, es agradable y los consumos bajos. Faltaría capacidad de maletero, disminuir la rumorosidad en las aceleraciones y mejorar el comportamiento del cambio CVT



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Toyota Corolla
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: foro toyota corolla

Mensaje por Cristian1203 »

A mi parecer ya que he tenido un tdi 105 cvs durante casi 15 años y muy contento con el resultado, aunqie en los viajes a la playa muchas veces echaba de menos más brío en los adelantamientos. foro toyota corolla
Última edición por Cristian1203 el Sab, 04 Dic 2021, 00:11, editado 1 vez en total.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: foro toyota corolla

Mensaje por Carolina2102 »

Buenas tardes, vamos a renovar el coche familiar y finalmente nos hemos decantado por Toyota Corolla Touring Sport, versión Style, ya que nos han hecho una muy buena oferta y una gran tasación de nuestro vehículo a entregar. foro toyota corolla

La historia está en coger la versión de 122cv o la de 184 cv. Hemos probado la versión de 122 y para el uso que le vamos a dar cumple suficientemente con nuestras exigencias. Uso fundamentalmente urbano, extrarradio de la cuidad y alguna escapada al año a la playa.
Última edición por Carolina2102 el Sab, 04 Dic 2021, 00:16, editado 1 vez en total.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: foro toyota corolla

Mensaje por carlos1322 »

También depende un poco del coche del que vengas (o al menos para mí es importante). Si vienes de un turbodiesel de potencia similar el 125h se te quedará corto si o si... yo tengo un diésel de 180cv y también me estoy mirando el corolla ese, pero en mi caso iría a por el 180h.
Y luego también valoraría el tiempo que me lo voy a quedar; si pienso tenerlo 4 años por ver qué pasa en un futuro pues igual me arriesgo con el pequeño pero si la idea es tenerlo “hasta que pete” me voy al grande de cabeza, no sea que con el tiempo me arrepienta. foro toyota corolla
Última edición por carlos1322 el Sab, 04 Dic 2021, 00:23, editado 1 vez en total.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: foro toyota corolla

Mensaje por Daniel5185 »

El 122cv anda bien y consume del orden de 1l-1.5l menos que el 180h a cruceros de 120km/h. Dicho eso, yo iría a por el 180H, pero desde un punto de vista totalmente irracional y porque el Advance sólo se ofrece en esa motorización. foro toyota corolla
Última edición por Daniel5185 el Sab, 04 Dic 2021, 01:02, editado 1 vez en total.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: foro toyota corolla

Mensaje por pedro1331 »

Tengo claro que a día de hoy si me tocase renovar el coche para taxi me iría a un Camry (en Zaragoza hay), Mondeo hybrid o Corolla 180h, no miraria el pequeño y pagaría agusto ese litro más cada 100kms para tener esa reserva de potencia cuando salgo a carretera

PD: Si buscas espacio ¿No te has planteado un Prius+?. Lo malo que lleva el motor de la generación anterior y gasta algo más.
Lo bueno que el espacio interior es mucho más amplio que el Corolla. foro toyota corolla
Última edición por pedro1331 el Sab, 04 Dic 2021, 01:04, editado 1 vez en total.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: foro toyota corolla

Mensaje por adrian1521 »

Finalmente hemos optado por el motor grande.
Nos han pues también los sensores delanteros, alfombrilla del maletero y los tornillos antirrobo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo del Toyota Prius + me lo plantearía en caso de tener un tercer retoño. foro toyota corolla
Última edición por adrian1521 el Sab, 04 Dic 2021, 01:05, editado 1 vez en total.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: foro toyota corolla

Mensaje por valentina0425 »

Yo estaba pensando en pillarme el 180 pero no se la sensacion esa de tener 1 marcha que parece un scooter si me acabara por no gustar. foro toyota corolla
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: foro toyota corolla

Mensaje por orlando5731 »

Aunque todo es mejorable, después de 35 años tengo un coche que satisface plenamente mis necesidades. Me resulta muy útil el sistema de monitorización (arranque, aceleración en marcha y frenada) a la hora de optimizar los consumos. foro toyota corolla
Diana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:36

Re: foro toyota corolla

Mensaje por Diana »

Buenos dias, les comento que descontamine el motor de mi corolla 2008, quite el tapa valvulas y la descontamine con desengtasante indudtria color verde,quedo brillate como nueva ickusive la camara de vacio, lavalvula pcv llevo el mismo traamiento.
El reto fue con la camara de compresion, a la cual descontamine con el mismo desengrasante y lo saque con gasolina, el filtro y lavalvula losdesengrase igual, paro la valvula vvti no salio y se desarmo, lo que hice fue desengrasar con paciencia la perte interna para garantizar qe los orificios no quedarn tapados, la lubricaion mejoro al 100% . Foro toyota corolla
Hector
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:39

Re: foro toyota corolla

Mensaje por Hector »

Foro toyota corolla Es un buen auto, nunca dio problemas de nada su mantenimiento sólo el básico. Económico en gasolina. Es cierto que no llama la atención pero no está pensado para eso ni pretende ser un deportivo, es un auto para el día a día. Su fortaleza es la fiabilidad. Con este auto vas a la segura.
Ferbilingwer
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 02 Nov 2022, 06:13

Re: foro toyota corolla

Mensaje por Ferbilingwer »

Interesante este post, yo también con lo mismo.
Responder

Volver a “Cuartel General”