¿Quién vende Mazda en chile?

Forocoches Mazda
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

¿Quién vende Mazda en chile?

Mensaje por opiniones de coches »

¿Quién vende Mazda en chile?

Bienvenidos al forocoches, foro Mazda.

Aquí explicaremos un poco en el foro Mazda sobre algunos temillas respecto al Mazda. Primero el del titulo ¿Quién vende Mazda en chile? Vamos alla.

¿Quién vende Mazda en chile?

Mazda llega al país chile y es representada exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos.

¿Quién vende Mazda en Perú?


Mazda
llega al país Perú representada exclusivamente por Derco Perú S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 21 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos.


¿Quién hace Mazda?


¿Dónde está hecho Mazda? Mazda Motor Corporation está ubicado en Fucho, distrito de Aki, prefectura de Hiroshima, Japón. Mejor conocido por su tecnología de motor rotatorio, Mazda se ha convertido en uno de los principales fabricantes de vehículos del mundo, produciendo vehículos deportivos y eficientes para que todos lo experimentan.


¿Quién ensambla Mazda?

Sede principal en Hiroshima, y con plantas en las localidades de Hiroshima (factoría de Ujina), Nishinoura, Nakanoseki (Hofu) y Miyoshi, Japón. En 2010, produjo 1 307 540 automóviles con ventas en China, Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica. Estas son algunas de las sedes o fabricas quienes se encargan de ensamblar el Mazda.
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches Mazda”