¿Cuándo llega Mazda a México?

Forocoches Mazda
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

¿Cuándo llega Mazda a México?

Mensaje por opiniones de coches »

¿Cuándo llega Mazda a México?

Bienvenidos al foro coches, foro Mazda.

Aquí explicaremos un poco en el foro Mazda sobre algunos temillas respecto al Mazda. Primero al del titulo ¿Cuándo llega Mazda a México? Vamos allá.

El 6 de octubre de 2005, se cumplió el sueño de muchos; llegó al país la pasión por el movimiento. Se trataba del Zoom-Zoom, desafiando lo convencional con sus modelos Mazda 3, Mazda 5 y Mazda 6. Al poco tiempo se unieron a la familia nuestro icónico Mazda MX-5, nuestra primer SUV Mazda CX-7, la Mazda CX-9, y el Mazda Speed 3. Hoy Mazda tiene mas de 10 años en México.

¿Cuándo sale Mazda 2021?

Dejamos atrás 2020, un año atípico que, perfectamente, podríamos borrar de nuestra historia. Damos la bienvenida a 12 nuevos meses que serán mucho, mucho mejores, de eso no me cabe duda, porque no es complicado y en los que recibiremos estos Mazda que se pondrán a la venta en 2021.

Mazda 3 Turbo

El compacto de la firma esta disponible con tres motores: un diésel, el Skyactiv-D, que cuenta con 116 CV; y dos gasolina, el Skyactiv-G, de 122, y el Skyactiv-X, de 179 CV. Todos ellos destacan por la suavidad que ofrecen y por la lineal entrega de su potencia al ser bloques atmosféricos. Pero a la gama se suma un nuevo integrante sobrealimentado. Equipa el 2.5 litros Skyactiv-G pero con turbo para entregar una potencia de 254 CV y un par de 434 Nm si se usa gasolina de 93 octanos y 230 CV y 420 Nm con la de 87 octanos.

Imagen

Mazda MX-30

El Mazda MX-30 contará con una versión con motor rotativo que actuará como generador. De esta forma, podrá recargar la batería, pasando a ser un 'Extended Range'. Por ahora solo está a la venta en Japón, pero no es descabellado pensar que aterrice en los concesionarios europeos para ampliar así la oferta en la gama, pero, sobre todo, para aumentar los 200 km de autonomía que tiene la versión 100% eléctrica -tiene un motor de 143 CV y una batería de 35,5 kWh-.

Imagen


Mazda CX-3

La segunda generación del Mazda CX-3 estaba programada para 2021, pero la pandemia puede retrasar su llegada a finales del próximo año o principios del siguiente. Lo que es casi seguro es que este nuevo modelo estará desarrollado sobre la plataforma SkyActiv2, la que utiliza el Mazda 3.


Imagen

Mazda CX-5

El SUV mediano también espera nueva generación. Ocurre lo mismo que con el Mazda CX-3, que su lanzamiento puede verse retrasado a causa de la COVID-19. Y como el anterior, el Mazda CX-5 podría utilizar la plataforma SkyActiv2. Además, atendiendo a las últimas informaciones que han sido publicadas, podría cambiar su nombre por el de Mazda CX-50.

Imagen


¿Cuándo llega Mazda CX 5 2020 a México?

El distintivo estilo y la cautivadora dinámica de conducción han contribuido a convertir al Mazda CX-5 en el vehículo más vendido de la marca en Estados Unidos. El modelo del año anterior había introducido dos nuevos niveles de acabado de alta gama al modelo, que elevaron el SUV tipo crossover a nuevas aspiraciones gracias a un sofisticado interior y un motor turbo que ofrece una experiencia más de alta gama. El Mazda CX-5 2020 ha recibido numerosos refinamientos en cada nivel de acabado, desde mejoras de desempeño a características de seguridad más estándares. Los ingenieros de Mazda también han reducido el ruido, la vibración y la dureza del SUV, lo cual permite disminuir el ruido de rodadura para disfrutar de un viaje inclusive más tranquilo.

El Mazda CX-5 2020 saldrá a la venta con un MSRP(1) que comienza en $25,090 y llegará a los concesionarios en el otoño de 2019.


¿Cuándo llega Mazda CX 30 a Chile?

El nuevo SUV de Mazda se posiciona entre el CX-3 y CX-5 y aplica dos conceptos de diseño contrastantes: la belleza fluida de un coupé y las proporciones audaces de un SUV. El modelo de la firma japonesa destaca por su completo equipamiento tecnológico, comodidad, desempeño y diseño, situándose en el segmento premium del mercado. Llega con dimensiones de 4,395 mm de largo, 1,795 mm de ancho y 1,530 mm, con un frontal fuerte y refinado, y ángulo diagonal en la ventana trasera que le da una silueta estilo coupé, más la forma de arco estrecho de la puerta trasera que hace que la carrocería parezca más corta y más ancha. Cuenta con la tecnología SkyActiv Vehicle de la marca, para entregar seguridad, estabilidad y comodidad.

En términos de equipamiento, la marca incorporó su sistema de infoentretenimiento MZD Connect que es compatible con Android Auto y Apple Carplay. El HMI controla las funciones de la pantalla de 8.8 pulgadas, que está orientada hacia el conductor, Head Up Display, sistema de audio con 8 parlantes, freno de mano eléctrico con Auto-Hold, climatizador automático bizona, llave inteligente, asientos con función de calefacción y ventilación, cuadro de instrumentos con pantalla a color, asiento del conductor con ajuste eléctrico y 8 posiciones, controles de tracción y estabilidad, control crucero y arranque por botón, según versión.

El nuevo CX-30 equipa un motor Skyactiv-G de 2.0 litros o 2.5 litros, según versión, que cuentan con 1.998 cc y 2.488 cc, respectivamente, además de 200 y 252 Nm, conectados a una caja mecánica o automática de seis velocidades. Este modelo llega a Chile en ocho versiones con un valor desde los $13.990.000 que incluye bono financiamiento, disponible para venta regular desde esta semana.

Imagen
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches Mazda”