Mazda son buenos coches

Forocoches Mazda
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Mazda son buenos coches

Mensaje por opiniones de coches »

Mazda son buenos coches

Bienvenidos al forocoches, foro Mazda.

Por acá hablaremos un poco sobre varios temillas de la marca Mazda, primero empezando por el del titulo Mazda son buenos coches, allá vamos.

En su reporte sobre fiabilidad, Mazda fue la marca de autos mejor calificada, compartiendo podio con otras dos marcas japonesas. Mazda se colocó como la marca más confiable con una calificación de 83 puntos de 100 posibles, arriba de Toyota (con 74) y de Lexus (con 71). En el reporte también aparece el desglose con la calificación de cada modelo. En Mazda, el mejor calificado fue el MX-5, seguido de CX-30, CX-3 y CX-5. El modelo de la gama con la puntuación más baja fue el Mazda 3.


Imagen

¿Son buenas las Mazda mpv?

Para Mazda, el MPV supone una alternativa elegante y diferenciada en el segmento de los monovolúmenes de gran formato. Es un vehículo funcional y atractivo que tiene que competir con “vacas sagradas" muy afianzadas en los mercados, sobre todo en el durísimo territorio europeo. En su reedición, se venderá sólo en acabado Active y con el nuevo motor CRTD de 136 CV.Los ingenieros y diseñadores de Mazda han respetado las líneas fundamentales del exterior. Así, se mantiene ese aire robusto y fuerte que ha caracterizado al MPV. Sin embargo, han retocado casi todo lo demás. El capó, por ejemplo, recibe una parrilla de cinco puntas más grande que la que llevaba antes y unos grupos ópticos de formas redondeadas. También se agrandan los parachoques y los guardabarros.

Imagen

Aseguran en Mazda que el interior de su MPV ofrece un nivel de confort comparable al que se disfruta en la primera clase de los aviones comerciales. El acceso es fácil y cómodo, gracias a las amplias puertas laterales correderas. Una vez dentro, queda clara cuál es la idea que orienta todo el coche, la versatilidad. La segunda fila de asientos, por ejemplo, se dobla para dar lugar a mesas planas. Además, hay un sinfín de posavasos, porta botellas, ganchos para colgar cosas, bolsas, cajones. De momento, en España sólo estará disponible la versión de siete plazas (2 3 2), aunque a finales de 2004 se pondrá a la venta la versión Karakuri, que se configurará con seis asientos (2 2 2). Dicen en Mazda que, al dejar sólo dos butacas por fila, la comodidad de los ocupantes y el espacio de que disponen alcanzan cotas únicas en su categoría.

Aunque está pensado sobre todo para llevar pasajeros, el MPV dispone de una capacidad de carga de 294 litros con todos los asientos montados, una cifra que se dispara hasta los 1.600 litros quitando la tercera fila y hasta los 2.140 litros si se desmontan todos los asientos excepto los delanteros. El equipamiento del habitáculo incluye equipo de sonido con mandos en el volante, aire acondicionado, retrovisores eléctricos térmicos y apertura con mando a distancia. En las versiones más altas se ofrece un sistema de sonido con ocho altavoces, volante en piel y, combinado con el motor de gasolina, el ordenador de a bordo. Esta generación de Mazda MPV se ha producido a partir de noviembre de 2003 a septiembre de 2005. Podemos proporcionar información sobre 2 modificaciones de esta generación. El coche se ha producido solo con tracción delantera.
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches Mazda”