Mazda o Mitsubishi

Forocoches Mazda
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Mazda o Mitsubishi

Mensaje por opiniones de coches »

Mazda o Mitsubishi

Bienvenidos al foro coches, foro Mazda .

Aquí veréis todo sobre el Mazda o Mitsubishi. Pero para poder comparar las 2 marcas, tomaremos 1 modelo de cada una para poder compararlos las cuales son Mazda CX-30 o Mitsubishi ASX. Sigan leyendo para que entiendan mejor, vamos allá.

El Mazda CX-30 y el Mitsubishi ASX son dos de los modelos que mejor representan el auge de los SUV en nuestro país. Y es que, como bien indican los datos de ventas desde hace ya un tiempo, los SUV se han convertido en uno de los segmentos más estables. Además, dentro de ese segmento, el de los SUV de tamaño compacto no para de crecer.

Imagen

En cuanto al diseño, como bien apuntan muchos, pocos modelos pueden competir de tú a tú con el Mazda. Y es que, como ocurre con el Mazda 3, este CX-30 está varios pasos por delante de sus rivales. Incluso por delante del ASX recientemente actualizado. Si bien es algo subjetivo, parece que son muy pocos los que se decantan por el Mitsubishi en este aspecto.

Al margen de ello, otro de los puntos en los que el Mazda se muestra superior es su interior. Por mucho que el ASX se haya actualizado por fuera y haya incorporado nueva tecnología, sigue estando lejos del CX-30. Eso sí, el Mitsubishi sigue estando un paso por delante en cuanto a espacio, sobre todo en las plazas traseras.

Imagen

Si nos centramos en la conducción y los motores, de nuevo el Mazda debe, por fuerza, estar delante. Y es que su mecánica Sky Active así como su moderno chasis hacen de él un SUV con una conducción más fina y estable. También con más brío cuando es necesario. Obviamente el ASX sigue siendo un muy buen SUV, pero está un paso por detrás de un CX-30 que bien podría considerarse premium con todas las letras.
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches Mazda”