Mazda VS Subaru

Forocoches Mazda
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Mazda VS Subaru

Mensaje por opiniones de coches »

Mazda VS Subaru

Bienvenidos al foro coches, foro Mazda .

Aquí veréis todo sobre el Mazda VS Nissan. Pero para poder comparar las 2 marcas, tomaremos 1 modelo de cada una para poder compararlos las cuales son Subaru Forester VS Mazda CX-5. Sigan leyendo para que entiendan mejor, vamos allá.

Estos son dos SUV compactos que probablemente encontrará en su búsqueda del vehículo adecuado para invertir cerca de Martinsville, IN. Si bien cada uno tiene sus atractivos atributos, el Subaru Forester sigue siendo el ganador. Un punto de comparación es que el Forester viene con Apple CarPlay y Android Auto, lo que le brinda un acceso rápido y fácil a sus aplicaciones favoritas de teléfonos inteligentes. El Mazda CX-5 ofrece estas características como actualizaciones opcionales, no como características estándar.

Estos vehículos también difieren en lo que respecta a la eficiencia del combustible. El nuevo Subaru Forester está ganando popularidad por su excepcional rendimiento de combustible, alcanzando 26 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera. Estos números significan que pasará más tiempo conduciendo y menos tiempo en la gasolinera. En comparación, el Mazda CX-5 es un poco menos eficiente, alcanzando 25 mpg en ciudad y 31 en carretera.

Imagen
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches Mazda”