Mazda para Drift

Forocoches Mazda
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Mazda para Drift

Mensaje por opiniones de coches »

Mazda para Drift

Bienvenidos al foro coches, foro Mazda .

Veremos en esta ocasión unas cosas interesantes del Mazda, empezando por el titulo, el cual es Mazda para Drift

Mazda RX-7
Imagen

El coche Mazda que es el mejor para hacer Drift es el Mazda RX-7. El Mazda RX-7 tiene motor delantero, es manual y de tracción trasera. Como seguro que sabes, los motores rotativos suelen pecar de su falta de confianza, por eso, algunos conductores optan por cambiarle el motor.

Mazda para dos personas

El Mazda para dos personas ideal es el Mazda MX-5, ya les explicaremos el por que.

Un interior elegante y sofisticado del Mazda MX-5

En el interior del Mazda MX-5 también encontramos elementos destacables, como superficies limpias, costuras en contraste y un cuadro de instrumentos con tres grandes diales. Todo el sistema de información y entretenimiento está centrado en una pantalla flotante de siete pulgadas que se gestiona a través de unos interruptores giratorios situados en la consola central.

Imagen

Tres ruedas controlan el climatizador, el volante cuenta con mandos integrados, el motor se arranca mediante botón y los materiales empleados para la tapicería pueden ser de tela negra con puntadas en rojo, de cuero negro, asientos firmados por Recaro con función calefacción y tapicería de cuero Napa de color marrón para la opción más exclusiva.

Mazda para siete personas

El Mazda para siete personas ideal es el Mazda CX-9, ya les explicaremos el por que.

El Mazda CX-9 es un automóvil todoterreno del segmento E producido por el fabricante de japonés Mazda desde octubre de 2006. El CX-9 fue presentado al público en el Salón del Automóvil de New York de 2005, y se fabrica en Hiroshima, Japón.

Inicialmente, se ofrecía con un motor gasolina de 3.5 litros de cilindrada y 263 CV de potencia máxima; al año siguiente, la cilindrada fue aumentada a 3.7 litros y la potencia máxima a 273 CV. Se ofrece con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, y con una caja de cambios automática de seis marchas. Actualmente se ofrece con un motor SkyActiv de 4 cilindros, con un turbo, que desarrolla 250 caballos de fuerza y más de 300 lb-pie de torque. Este mismo Mazda funciona también como Mazda para 6 personas.

Imagen
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches Mazda”