Mazda sin batería

Forocoches Mazda
opiniones de coches
Mensajes: 1290
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Mazda sin batería

Mensaje por opiniones de coches » Jue, 08 Abr 2021, 04:24

Mazda sin batería

Bienvenidos al forocoches, foro Mazda.

Acá les vamos a explicar el Mazda sin batería así que atentos, allá vamos.

Mazda 3 Se descarga la batería

Arranque con cables puente

El arranque con cables puente es peligroso si se hace incorrectamente. Siga el procedimiento cuidadosamente. Si no se siente seguro para hacer el arranque con cables puente, se recomienda acudir a un servicio técnico competente para que realice el trabajo.

Les explicaremos un poco sobre como hacer el proceso, ya verán.

No permita que el terminal positivo ( ) haga contacto con ningún objeto metálico que pueda hacer chispas: Las llamas y chispas próximas a las celdas de baterías abiertas son peligrosas. El gas hidrógeno producido durante le funcionamiento normal de la batería puede prenderse fuego y hacer que la batería explote. Una batería que explote puede provocarle heridas y quemaduras graves. Cuando trabaje próximo a una batería, no permita que las herramientas metálicas hagan contacto con el terminal positivo ( ) o negativo ( ) de la batería. Atención siga estas precauciones al pie de la letra, Mazda sin batería.

Mantenga todas las llamas, incluyendo los cigarrillos y las chispas alejadas de las celdas abiertas de una batería: Las llamas y chispas próximas a las celdas de baterías abiertas son peligrosas. El gas hidrógeno producido durante le funcionamiento normal de la batería puede prenderse fuego y hacer que la batería explote. Una batería que explote puede provocarle heridas y quemaduras graves

No arranque con cables puente una batería congelada o si el nivel de fluido está muy bajo: Es peligroso arrancar con cables puente una batería congelada o si el nivel de fluido está muy bajo. La batería puede romperse o explotar, provocando heridas graves. Conecte el cable negativo a un buen punto a tierra lejos de la batería: Es peligroso conectar el extremo del segundo cable puente al terminal negativo ( ) de la batería descargada. Una chispa puede hacer que el gas alrededor de la batería haga explosión y le provoque heridas graves.

Pase los cables puente lejos de partes que estarán en movimiento: Es peligroso conectar un cable puente cerca o a piezas en movimiento (ventiladores de enfriamiento, correas). El cable podría ser enganchado por el motor al arrancar y provocarle heridas graves.

Imagen

Retire la cubierta de la batería del Mazda.

Imagen

Si la batería de refuerzo está en otro vehículo, no deje que ambos vehículos se toquen. Apague el motor del vehículo de la batería de refuerzo y desconecte todas la cargas eléctricas innecesarias de ambos vehículos.
  • Conecte los cables puente de la forma indicada en la fi gura.
  • Conecte un extremo de un cable puente al terminal positivo de la batería descargada (1).
  • Conecte el otro extremo en el terminal positivo de la batería de refuerzo (2).
  • Conecte un extremo del otro cable puente al terminal negativo de la batería de refuerzo (3).
  • Conecte el otro extremo a un punto a tierra indicado en la fi gura alejado de la batería descargada (4).
  • Arranque el motor del vehículo de la batería de refuerzo, y déjelo funcionando unos minutos. A continuación, arranque el motor del otro vehículo.

Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches Mazda”