Foro Hyundai Tucson gasolina 2021

Forocoches Hyundai
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Foro Hyundai Tucson gasolina 2021

Mensaje por opiniones de coches »

Foro Hyundai Tucson gasolina 2021

Bienvenidos al foro coches, foro Hyundai Tucson .

Vamos a hablarles en esta ocasión sobre el Hyundai Tucson a gasolina, quédense y entenderán, allá vamos.

El SUV compacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia.

Imagen

Parrilla en cascada del Hyundai Tucson

El diseño del TUCSON incluye la emblemática parrilla en cascada de Hyundai. Sus llamativas barras musculadas en tono cromado se arquean hasta llegar a los faros con luces LED de conducción diurna.

Elegante y deportivo el Hyundai Tucson

El diseño llamativo y atlético del TUCSON destaca con superficies de aspecto fluido, líneas bien definidas y equilibradas proporciones. La línea de diseño lateral fluye con firmeza desde las luces frontales hasta la parte trasera, aportando una sensación de movimiento.

Imagen

El estilo se suma al rendimiento eficiente del Hyundai Tucson

El Tucson cuenta con una versión híbrida de 48V, disponible en combinación con los motores diésel 2.0 y 1.6 CRDi, que cuentan con una etiqueta medioambiental ECO. El sistema eléctrico de 48V asiste a la aceleración, entregando unos 12kW de potencia adicional reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7%. El sistema apoya al motor de combustión interna, compensando con un plus de potencia durante las diferentes etapas de la conducción. Además, ayuda a que el motor arranque de manera más rápida y suave. Gracias a ello, se reduce la dependencia del motor de combustión interna.


Imagen

Sistema de tracción total 4x4 avanzada

El TUCSON incorpora la tecnología HTRAC™ en sus versiones 1.6 TGDi y 2.0 CRDI de 48V , que te permite seleccionar el estilo de conducción perfecto para cada viaje. Ya sea un trayecto urbano o de larga duración, la tecnología HTRAC™ te permite maximizar toda la potencia en el camino. Tanto si hay carretera como si no. Sistema de tracción total avanzada (HTRAC™) es un sistema de tracción en las cuatro ruedas (4x4) que garantiza una total estabilidad durante la conducción y en los giros en calzadas resbaladizas. Este sistema supervisa automáticamente la velocidad del vehículo y las condiciones de la carretera y activa los frenos entre las ruedas derecha e izquierda alternativamente, y la tracción entre las ruedas delanteras y traseras.

Imagen

Exquisito diseño interior del Hyundai Tucson

Toma asiento y relájate. El TUCSON dispone de asientos reclinables con un cómodo espacio para cinco adultos. Descubre un nuevo nivel de confort gracias a los materiales de alta calidad y las delicadas superficies que se extienden por todo el habitáculo aportando un suave tacto.

Imagen

Espacio de carga versátil del Hyundai Tucson

Gran capacidad y versatilidad. El TUCSON dispone de un espacio de carga de 513 litros. El espacio de carga variable se ajusta fácilmente gracias a los asientos 60:40 traseros, que pueden plegarse en pocos segundos con un solo movimiento. Al hacerlo, la capacidad aumenta hasta los 1.503 litros.

Imagen

El Hyundai Tucson tiene un diseño aerodinámico

El aspecto atractivo y elegante del Hyundai TUCSON no es sólo fachada. También obtiene un coeficiente aerodinámico sobresaliente que además de mejorar el consumo de combustible, mejora la estabilidad del vehículo a alta velocidad. Las mejoras específicas se consiguen mediante la adopción de un estudiado paragolpes delantero, la reducción de la curvatura del pilar A, unos eficaces aditamentos aerodinámicos al spoiler trasero y una optimización del flujo del aire que circula por debajo del chasis.

Imagen


Espacioso e inconfundible el Hyundai Tucson


El nuevo interior refinado del Tucson presenta nuevos detalles, haciendo el renovado habitáculo incluso más cómodo y espacioso. El salpicadero presenta un material suave al tacto de alta calidad, con un cosido doble. Escoge entre un rango de cuatro esquemas de color interior con unos nuevos materiales textiles en piel así como un tratamiento tridimensional.

Motorización del Hyundai Tucson

El motor de gasolina 1.6 GDI se acompaña de una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Proporciona una potencia máxima de 132 cv a 6.300 rpm y un par máximo de 16,4 kg-m a 4.850 rpm. Max. Potencia: 132 cv Par max. : 16,4 kg-m.

Transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades (DCT) del Hyundai Tucson

La transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades de Hyundai en sus versiones 1.6 TGDi y 1.6 CRDI de 48V, combina la eficiencia de combustible y diversión al volante de una transmisión manual con la comodidad de una transmisión automática, con tracción tanto 4x2 como 4x4 HTRAC™.

Imagen

Suspensión delantera McPherson

El rediseño de la suspensión delantera conlleva una dirección más precisa y un mayor confort de marcha.

Imagen

Suspensión trasera Multi-link

Se ha optimizado la suspensión trasera para mejorar tanto el confort de marcha como la estabilidad dinámica.

Imagen
Responder

Volver a “El Cafe Hyundai”