Foro Hyundai Tucson 2.0 crdi 2021

Forocoches Hyundai
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Foro Hyundai Tucson 2.0 crdi 2021

Mensaje por opiniones de coches »

Foro Hyundai Tucson 2.0 crdi 2021

Bienvenidos al foro coches, foro Hyundai Tucson.

Vamos a entrar en el tema que hayamos en un foro de la red del Foro Hyundai Tucson 2.0 crdi, sigan leyendo para que entendáis.

Consumo real del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV

Imagen

Realizaron una encuesta en dicho foro sobre el consumo del Hyundai Tucson 2.0 crdi, y los foreros botaron y dieron su opinión, y respondieron la encuesta, ahora les mostraremos.

* Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos reales que se logran con el Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV - Urbano 6,0 l/100 km - Extraurbano 4,8 l/100 km - Medio 5,2 l/100 km

* A mi el consumo me parece alto, llevo unos 8.400 Kms., en alguna revista decían que bajaba a partir de los 20.000 Km., veremos. Por cierto, yo hago una media de unos 7,4 litros, con un 20% de ciudad y un 80% de carretera, vaya muy alto la verdad. Un saludo.

* En mi caso llevo 9000 km y el consumo es alto si comparamos con los datos oficiales. Es dificil decir una media, ya que tengo configurado que cada vez que hago un repostaje se resetee la media, tal vez lo quite para hacer una media de mas de un deposito. Como dato orientativo, en ciudad se mueve por los ocho y algo, en carretera alrededor de los siete. Esperemos que el consumo se ajuste a partir de los 20000 km. Saludos!!

* Para mi es pronto aún, 2.000 km, pero de todas formas me parece que distan mucho de los consumos que anuncian:
Kilómetros motor: 2.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 100 km/h
Consumo medio: 8,1 l/100 km

* En 2 dias he hecho unos 500km. por carreteras nacionales y un poco de autovia (90-120) he sacado un consumo de 6,8l. Después he hecho unos 10km urbanos y ha subido a 7,1l. El coche es nuevo y lo saqué del concesionario hace 3 dias.
Responder

Volver a “El Cafe Hyundai”