Problemas Hyundai Tucson 2021

Forocoches Hyundai
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Problemas Hyundai Tucson 2021

Mensaje por opiniones de coches »

problemas hyundai tucson 2021

Bienvenidos al foro coches,foro Hyundai Tucson.

Les plantearemos ciertos tipos de problemas hyundai tucson 2021, vamos allá.

Lo siguiente privilegio para ustedes, es información valiosa por si les esta pasando lo mismo con su Hyundai Tucson 2021 o por si les llega a pasar, ya saben que aquí tienen la respuesta.

* Opiniones de todo tipo; malos motores, consumos elevadísimos, acabados pésimos, espacios mal aprovechados, materiales internos de mala calidad, fallos aerodinámicos. ¿Es para tanto?
A los que venís de coches de gama más alta, ¿Qué opinión os merece?

Yo puedo contaros que vengo de un Bmw y me dejé llevar más por la estética que por otra cosa, y no estoy muy contento. (Exigente)
Además de los problemas con los discos con 400 km , analizando en detalle después de casi 3 meses, puedo decir que es demasiado caro para la calidad que ofrece.
- Sistema de freno de baja calidad, se fatigan enseguida.
- Insonorización justita.
- Consumos elevados
- Altavoces de pésima calidad y sistema info. obsoleto, Android auto mínimo!
- No soy un entendido de plásticos pero con el cambio de temperatura los plásticos internos crujen...
- El sensor de luces y lluvia es penoso

En resumen, creo que cometí un error y quería compartirlo con vosotros, probablemente sea demasiado exigente o quizá me dejé llevar por lo puramente estético dejando a un lado otros aspectos que en realidad sí son importantes para el confort de la conducción creyendo que en Hyundai los encontraría.

Imagen

* Pues la verdad es que estaba pensando adquirir uno, pero me encuentro con la mala prensa, es cierto que entra por los ojos, pero la inversión es importante. Habrá que seguir valorando opciones.

* Yo venia de Mercedes, estuve viendo el GLC, también el Range Rover y el Lexus, y sinceramente, salvando 2 o 3 cosas (sensor luces con luz carretera halógena, manos libres, y plásticos), estoy muy contento con el coche. Lo disfruto mucho, y fíjate que mi padre, al probarlo (tiene un Cayenne del 2013) me comento que le gustaba mucho la conducción, se sorprendió. Ya depende de cada uno, y de las prioridades/gustos de cada uno valorar si hizo o no una buena compra.

* No se de que hablas. ¿Mala fama?

Vehículo mas vendido en 2016.
Premio al mejor vehículo 2016.
5º fabricante mundial.

* El Tucson tiene algunos puntos flojos que son más o menos importantes en función de los gustos y prioridades de cada uno. Pero ninguna marca está exenta del mismo problema. No creo que el Tucson tenga mala fama.

* Tu estas seguro de que tienes un tucson compy por que no lo parece yo llevo un añito ya con el y encantado de la vida que se pueden mejorar cosas por supuesto que si perooo como en todas las marcas.

* Por ejemplo, Range Rover se descartan por fiabilidad (pasan mas tiempo en taller que circulando), el Grupo Alemán pues como te toque la china complicado lo tienes, yo creo que como en todas las marcas hay cosas mejorables, pero mala fama no he notado que tenga el Tucson. Como coche, motor, eficiencia, me parece de 9.

* De las siguientes quejas, te digo mi opinión:

- Sistema de freno de baja calidad, se fatigan enseguida.
No he notado en absoluto nada parecido, y llevo 184Cv debajo del capó.

- Insonorización justita.
Me parece que esta bastante insonorizado, metete en el Cayenne (100.000 euros) y tendrías que escucharlo.

- Consumos elevados.
En carretera 100% me hace medias de 7 litros reales, y en ciudad se sube a 8-8,5 litros / 100 km con 184Cv. Lo veo adecuado, pero no es algo que me preocupe, la verdad. Si compraste un Tucson pensando en ahorrar combustible, el fallo fue tuyo por no informarte bien.

- Altavoces de pésima calidad y sistema info. obsoleto, Android auto mínimo.
Aquí estoy de acuerdo, pero es un punto tan superficial, que por 300 euros lo tienes solucionado (DSP + Altavoces delanteros). Que no lleve android auto o CarPlay es una pena, aunque no es grave.

- No soy un entendido de plásticos pero con el cambio de temperatura los plásticos internos crujen.
En absoluto, me parece que la terminación de plásticos es bastante buen (no tiene el interior de un RR) y tienes la opción, si quieres "arreglarlo un poco" de mejorar el acabado con el salpicadero en piel del modelo USA (100 euros).

- El sensor de luces y lluvia es penoso
El de lluvia funciona adecuadamente, y el de luces deja que desear, en ese punto, es claro.

Añadiría el manos libres, que como sistema, deja que desear, pero poco mas.

En general me parece un coche de 7-8 sobre 10, y es cierto que podría haber sido uno de 10, pero para tener todo lo que tenemos y que fuese de 10, habría que pagar como segmento premium, es decir, 60.000 euros en adelante
Responder

Volver a “El Cafe Hyundai”