modelos de coche con carro "camilla" en maletero

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
Responder
AlexaLongar
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 Mar 2021, 10:54

modelos de coche con carro "camilla" en maletero

Mensaje por AlexaLongar »

Hola,

Estoy buscando un coche para mis padres. Ellos lo utilizan básicamente los fines de semana para ir a ver a la familia y sobre todo para hacer la compra. Me han comentado que algunas marcas están incorporando una especie de carro de la compra que se mete en el maletero como si fuera una camilla de ambulancia pero he consultado en concesionarios y me dicen que sí existen accesorios de ese tipo pero que de momento no todas las marcas lo incluyen. En tiendas de accesorios para el automóvil también he preguntado y lo conocen pero no lo venden. ¿Sabéis de algún coche que ya lleve ese tipo de accesorio o dónde lo puedo comprar para instalarlo?

Gracias por vuestra ayuda.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: modelos de coche con carro "camilla" en maletero

Mensaje por administrador »

Hola, bienvenido al forocoches

La verdad no lo habia escuchado nunca, si es cierto que hay los tipicos que llevan la rampa para los minisvalidos, creo que te seria mas facil encontrar uno de ese tipo de segunda mano y mas barato.

Un saludo
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”