Forocoches como entrar

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Forocoches como entrar

Mensaje por opiniones de coches »

Forocoches como entrar

Bienvenidos al Forocoches , forocoches general 2021.

Forocoches como entrar

Recibir la invitación de algún usuario que las tenga y canjearla en forocoches.com/codigo/: Es el método más difícil, ya que hay usuarios que llevan muchos años participando de forma activa y nunca han tenido una invitación para darla a otro usuario.

– Estar atento al telegram de Forocoches , ya que de vez en cuando divulgan códigos válidos. Por desgracia dichos códigos tienen un número limitado de accesos, de hecho en muchas ocasiones solo los 10 primeros que lo canjean, consiguen tener una cuenta al foro. El telegram de Forocoches es t.me/forocoches_oficial, y ya tiene 17.758 suscriptores. Para ir rápido, es mejor activar las notificaciones del grupo y ser de los primeros en canjear lo que allí publiquen.
– Promociones activas. En el hilo www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4133485 van publicando las promociones activas para conseguir invitaciones. En estos momentos, si se pide una tarjeta Bnext vía promo.bnext.es/Forocoches (desde el ordenador), se puede conseguir una invitación. También es posible conseguirla con una promoción de coinbase.
– En el instagram de su fundador, @electrikfc, ya que con frecuencia publica fotos con códigos válidos para canjear. En muchas ocasiones es una especie de adivinanza, como «el río que pasa por debajo de este puente», por ejemplo.
– Con las redes sociales oficiales del foro: twitter.com/forocoches, facebook.com/forocoches, instagram.com/forocochescom y youtube.com/forocoches

- No es nada sencillo, por lo que si realmente queréis formar parte de Forocoches , tendréis que estar atentos constantemente a las redes o participar de las diferentes promociones que van apareciendo, recordando que hay que tener reflejos de lince para que nadie se adelante.

Recomendamos, eso sí, no participar de acciones de compra y venta de invitaciones de Forocoches en tiendas online, ya que no son pocos los casos de fraudes, con personas que pagan por códigos que resultaron no funcionar.
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”