Forocoches registro con invitación

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Forocoches registro con invitación

Mensaje por opiniones de coches »

Forocoches registro con invitación

Bienvenidos al Forocoches , forocoches general 2021.

Forocoches registro con invitación

A través de una promoción


El foro monetiza sus invitaciones al conseguir que los nuevos usuarios compren un producto o servicio, en este caso, el propio foro te indica claramente las diferentes promociones y las condiciones de compra que tienes que cumplir para tener derecho a la invitación.


Invitación de un amigo

Algunos usuarios de Forocoches (no todos) reciben invitaciones para que hagan uso de las mismas en sus círculos de amistades. Si conoces a alguien que pertenezca a esta comunidad, pedir la invitación es una de las formas más sencillas de conseguirla (si bien la gran mayoría acaban siendo vendidas en internet).

Comprar invitación de forocoches

A poco que busquemos, en todas las web que se dediquen a la compraventa (ebay, mil-anuncios, wallapop, vibbo, etc) encontraremos invitaciones para forocoches en venta. El precio suele oscilar entre los 5 y 20€, pero hay que estar muy atento a los posible fraudes, muy comunes debido al poco importe de las transacciones que hace muy improbable e inusual la denuncia al estafador.

Donaciones a ONGS

Aprovechando la gran demanda de invitaciones, muchas veces se han repartido entre los que favorecen una buena causa a través de sus aportaciones en diferentes ONGs. No obstante el propio foro nos advierte de que este sistema conlleva listas de espera muy largas.
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”