Forocoches electricos

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Forocoches electricos

Mensaje por opiniones de coches »

Forocoches electricos

Bienvenidos al Forocoches , forocoches general 2021.

Forocoches electricos

Seat Mii Electric (desde 18.490 euros)
Imagen

El primer coche eléctrico de Seat ha llegado al mercado por la puerta grande, colocándose como el coche eléctrico más barato del mercado español. Con una batería de 36,8 kWh y una autonomía de 259 kilómetros, se ha posicionado como la gran alternativa de movilidad urbana y periurbana. Está basado en la plataforma del Mii de combustión, que a la vez es compartida con el Skoda eCitigo y el Volkswagen e-up


Skoda eCitigo (desde 19.850 euros)
Imagen

El Skoda eCitigo es el primer coche eléctrico del fabricante checo. Es exactamente el mismo coche que sus hermanos SEAT Mii Electric y Volkswagen e-up!. Los tres se fabrican en la República Checa y están llamados a ser un éxito de ventas este año 2020.


Peugeot iOn (desde 21.852 euros)
Imagen

El Citroën C-Zéro es el gemelo del Peugeot iOn y del Mitsubishi i-Miev (ya descatalogado). Es de un uso estrictamente urbano, tanto por dimensiones como por autonomía, de unos 100 km en condiciones reales de uso. La falta de actualizaciones y la llegada de propuestas más atractivas han limitado mucho sus posibilidades.


Citroën C-Zero (desde 21.877 euros)
Imagen

El Citroën C-Zero es uno de los coches eléctricos más veteranos del mercado español. Basado en el Mitsubishi i-MiEV, el modelo francés se resiste a morir. Su precio y su limitada autonomía han limitado su uso al mercado de flotas para entidades privadas y públicas.


Volkswagen e-up! (desde 22.585 euros)
Imagen

El Volkswagen e-up! es el tercero de los "trillizos" en el ranking. A pesar de ser el mismo coche, si quieres llevar la insignia de Volkswagen deberás pagar algo más. Al igual que sus hermanos, cuenta con unos más que dignos 259 kilómetros de autonomía, suficientes para salir más allá de las fronteras de la ciudad.
mgd33
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 10:28

Forocoches electricos

Mensaje por mgd33 »

¡Hola!

Mi nombre es Marina y estoy desarrollando una investigación sobre la aceptación de los coches con baterías eléctricas para mi Trabajo de Final de Grado (TFG).

Si conduces un coche híbrido o eléctrico y te apetece colaborar conmigo, puedes rellenar esta encuesta: https://ua.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_02l2xAQvy3opkz4

¡Muchas gracias por ayudarme con mi estudio! :D
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”