Colaborar Blog de Motor

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
Responder
avanti
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Sep 2021, 19:18

Colaborar Blog de Motor

Mensaje por avanti »

Hola... Acabo de lanzar un blog de motor y busco alguien que quiera colaborar con artículos de mecánica. Es importante por ello tener conocimientos amplios y redactar de forma clara. El blog es https://automotor.wiki y ahora lo estoy trabajando yo solo. Si alguien puede estar interesado que me escriba a ayudatienda@outlook.es Gracias
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Colaborar Blog de Motor

Mensaje por administrador »

Buenas, como administrador lo que te recomiendo es publicar tus publicaciones en nuestro foro, en este mismo apartado, de forma igual que haves en tu blog, y luego creas un enlace al final o intermedio que indique visita mi blog del motor, al final del texto esto te ayudara a posicionarte mejor en google con el tiempo.

También te ayudara a que las personas que lean tus posts aquí en el foro también accedan a tu blog, ya que este foro tiene 2500 visitas diarias y siempre habrá algún interesado.

También te agradecería que en tu blog pongas un enlace hacia nuestro foro, así la colaboración es mutua.

Un saludo.
avanti
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Sep 2021, 19:18

Re: Colaborar Blog de Motor

Mensaje por avanti »

Hola¡¡¡ Gracias por responder. El tema es que buscaba alguien que quiera trabajar conmigo escribiendo sobre mecánica, porque mis conocimientos son limitados y mi tiempo también. No busco tráfico desde aquí ni esas cosas, busco gente que quiera sacarse un extra escribiendo de lo que le gusta y entiende. Mis posibilidades no son grandes pero no se trata de regalarme el trabajo. En cuanto a google, es contraproducente hacerse enlaces mutuos de unos a otros, hace ya tiempo que lo penaliza. Saludos
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”