por que hay matriculas azules 2021

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
Responder
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

por que hay matriculas azules 2021

Mensaje por administrador »

¿por que hay matriculas azules?


En españa desde hace unos años se han empezado a ver varios vehículos con matriculas azules.

¿pero por que hay matriculas azules?

Imagen

Las matriculas azules son usadas principalmente por los servicios de transporte publico VTC y Taxis principalmente en vehículos inferiores a 9 plazas.

Esto se a realizado principalmente para poder distinguir de forma sencilla un Servicio publico legal de un servicio ilegal.

Evitando de esta forma el intrusismo profesional y facilitando su detección.

Solo es obligatorio ubicar la matricula azul en la parte trasera del vehículo, DESDE EL 1 DE AGOSTO DE 2021.

Esto también es utilizado en otros paises de la UE como belgica, paises bajos y Grecia, se prevé qe en breve se haga algo standart en toda la union europea.
sergu87
Novato L
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 07 Jul 2022, 12:10

Re: por que hay matriculas azules 2021

Mensaje por sergu87 »

Muy interesante la verdad, ¿saben si ahí puedo subir a uno de mis perritos? Desde hace poco me animé a comprar bull terrier cachorro y la verdad es que estoy encantada.
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”