ayuda sobre que coche elegir kia vs hyundai

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
Responder
alexastra
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 29 May 2022, 20:04

ayuda sobre que coche elegir kia vs hyundai

Mensaje por alexastra »

Hola,

Tengo un par de dudas, os pongo en situación ;

Ha llegado la hora , de comprar coche nuevo, por el skoda fabia que poseo, ya no da para mas , me ha durado 14 años.

El caso es que a mi mujer y a mi nos gusta hyundai, las dudas son las siguientes :

1. Que tal resulta hyundai ?
2. Que motor elegir : gasolina, diesel o hibrido
3. tengo entendido, que kia es del mismo grupo, merece la pena kia frente a hyundai ?

Gracias
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: ayuda sobre que elegir

Mensaje por administrador »

Buenos dias

Hyundai o kia... que elegir, pues es muy difícil la verdad.

Tendrias que explicar un poco mas entre que modelos estas y tu situación económica y familiar para poderte orientar.

La venaja de kia en su momento era la garantia ampliada de 7 años, ahora no se como estara y hyundai tiene buena fama tambien.

Exceptuando ell hyundai tucson que por lo visto esta dando muchos problemas a sus usuarios.

Cuéntanos mas y te ayudamos

Un saludo
alexastra
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 29 May 2022, 20:04

Re: ayuda sobre que elegir

Mensaje por alexastra »

El modelo hyundai que hemos visto es el i30,

sin hijos y situación económica buena
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: ayuda sobre que elegir

Mensaje por administrador »

El hyundai i30 es un modelo muy interesante, pues por tamaño y medidas es muy util tanto para uno solo como para tener familia, cierto es que si tuvieras 2 hijos pequeños el maletero se queda algo corto, pero para uso normal y hasta 2 hijos sin tener que llevar 2 carritos a la vez bva sonbrado.

Tiene un consumo muy bajo excepto en los motores sin turbo de gasolina, que bajo mi experiencia es muy dificil conseguir bajar el consumo de 8l

Por lo demas es un excelente coche bien equipado y de precio y con una fiabilidad muy alta por parte de hyundai.

Un saludo
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”