descarbonización motor diésel precio

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

descarbonización motor diésel precio

Mensaje por administrador »

descarbonización motor diésel precio
Bienvenidos al foro de coches en español.

Hoy vamos hablar del tema de la descarbonizacion de motores diesel y gasolina, pero en especial vamos a hablar sobre los Diesel.

Imagen

La descarbonizacion de motores mediante el uso de hidrogeno ha demostrado ser muy eficar, y resuelve un gran problema como es los depositos de carbonilla dentro del motor, en especial en valvulas egr, fap, camaras etc...

¿Pero que nos va a costar este proceso? puede dependera del taller y del tipo de servicio descarbonización motor diésel precio.

Indicar que en los casos de des carbonización la importancia reside realmente en la habilidad del mecánico de cumplir los tiempos y de no exceder los acelerones, y estar un poco pendiente de la temperatura del motor, pues la mayoría de maquinas generadoras de hidrogeno del mercado ofrecen la misma cantidad de hidrogeno disponible, exceptuando las que van contactadas a 12v que producen una cantidad muy inferior.

Asi pues la descarbonización motor diésel precio normal oscilara entre 80 y 150€ para la descarbonizacion básica, y el doble para la descarbonizacion mas profunda que puede llegar a 1,5 o 2 horas de proceso.
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”