Sistema de automatización en los camiones.

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
ballesta
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 28 Feb 2023, 16:47

Sistema de automatización en los camiones.

Mensaje por ballesta »

Hola, que tal? Soy José de Venezuela, no conseguí un apartado en este foro para poder presentarme ya que soy nuevo. Al igual que la mayoría de los usuarios soy un amante de los automóviles, pero más que todo últimamente estoy enfocado en el área de los camiones. Mi familia desde hace años está encargado en el área de transporte por lo cual tengo un camión a mi disposición (marca Mercedes Benz modelo Vario Camión de plataforma año 96).

Actualmente estoy trabajando en diseño de aplicaciones para móviles, quiero crear un sistema de forma automatizada enfocada en un mapa de navegación en 3D para los camiones con una voz integrada de Inteligencia Artificial con un programa recomendando viajes de corta y larga duración por las mejores rutas del país en que se encuentre el transporte. También busco que la aplicación emita señales de alerta en caso de peligro existente.
En este vídeo expongo los ejemplos de camiones de últimos modelos con tecnología avanzada:


YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN



Estoy buscando opiniones acerca de este proyecto, si puede ser rentable, la competencia en el mercado con las grandes marcas, en que debo concentrarme. Por ahora sólo me estoy enfocando en esto, ya luego más adelante personalizo varias cosas.
Muchas gracias por la atención, espero sus respuestas.
Que tengan buenas tardes!
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”