¿Me recomendáis algún coche?

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
Responder
jamuda
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 02 May 2023, 10:05

¿Me recomendáis algún coche?

Mensaje por jamuda »

Hola a tod@s!
No sé si este es el apartado correcto para pedir consejo, recomendación!
Soy una chica de 27 años que se quiere comprar un coche y tiene dudas jaja No soy muy experta en coches.
Me gustan muchos los SUV.
Estoy mirando de segunda mano!
Os comento algunos que he visto para que me podáis recomendar cual es mejor.
Me gustaría que el precio máximo fuesen unos 12mil, no sé si creeis que puedo conseguir algo bueno de segunda mano por ese precio teniendo en cuenta el kilometraje, año de fabricación.

Me llama mucho la atención el fiat 500x. Había visto uno de 11mil, 93.000km, 2015.Diesel.
Después le he echado un vistazo a otros que me llaman la atención como Renault Captur, por 10mil había uno , 2015, 82.000km, diesel.

Otros modelos que me parecen interesantes: Algún Citroën, Dacia, Nissan. (si pueden ser SUV).
Estoy mirando de diesel, no sé si opináis que es mejor gasolina.

Pd: esto es parecerá una tontería pero que tenga un buen sistema de sonido :D me gusta escuchar música jajaja
Pd2: también si me podeis aconsejar cuando mire coches, el kilometraje máximo que debería tener, gracias!!

A mi me tiene loca el fiat500x pero no sé como lo veis!
Muchas gracias a tod@s!!!
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: ¿Me recomendáis algún coche?

Mensaje por administrador »

Hola, el fiat lo descartaria, la fiabilidad es terrible...

Elos nissan, renault y dacia llevan el mismo motor el 1.5dci, es un gran motor y con conumos muy bajos.

Si quieres un suv te recomiendo diesel o hibrido pues los gasolina se suben mucho de consumo.

Un saludo
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”