Opiniones Audi a4

administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Opiniones Audi a4

Mensaje por administrador »

opiniones audi a4

Bienvenidos al forocoches apartado opiniones de audi a4, recopilaremos la opiniones extraidas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen

Prueba de motorpasión:

https://www.motorpasion.com/pruebas-de- ... 020-prueba

Audi A4 lo comentan como una referencia equilibrada y elegancia germana, el frontal la parrilla Singleframe es nueva, más ancha y colocada más cerca del suelo, con un volante de corte deportivo pero fino.

A quien le gusta los diseños de Audi le encantará este A4, y a quien no le guste le parecerá que es otro Audi más, sin demasiada personalidad.

El motor del audi a4: Es un motor que con 150 CV y 270 Nm de par motor funciona de una manera viva, aunque no brillante, nos esperábamos mas garra, no da la impresión de empujar demasiado y los adelantamientos hay que prepararlos con un poco de antelación.

la dirección se sigue sintiendo ligera y poco informativa y las suspensiones aún así priman el confort de marcha y hace que la carrocería se incline más de lo que nos gustaría en los apoyos laterales fuertes.

butacas delanteras son muy agradables, buen kit para fumadores.

Audi A4 2020 - Valoración 7.1

Diseño exterior8
Diseño interior6
Calidad8
Habitabilidad8
Maletero7
Motor7
Seguridad7
Comportamiento7
Comodidad7
Precio6
A favor

Dinámica confortable
Habitáculo bien aislado
Consumos ajustados
Diseño elegante

En contra

Suspensiones excesivamente blandas
Ausencias de equipamiento
Interior sobrio
Motor descafeinado

Opiniones audi a4 de usuarios particulares:

Opiniones del audi a4 procedentes de forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7592622

*Si estiras a 2013 ya coges el restyling. A priori son fiables con el 240/245cv.

*Sí que comentan que el 245cv consume algo menos que el 240

*yo tengo un 2.0 de 190cv con s-tronic del 2014. Del motor muy contento con él, anda bien y pensaba que iba a estar en consumos más altos y rondo los 6,5l de continuo. Del cambio, es suave, aunque a bajas vueltas lo noto muy nervioso cambiando de marchas, sube, baja, vuelve a subir en un rango muy bajo de vueltas. Si usas el modo sport todo eso desaparece!!!.
No se como anda el allroad de precios. yo llevo con el mio desde marzo, lo cogí con 125.000km en 15k. Estar estoy muy agusto con él.

Desde opinauto encontramos mas opinione sobre el audi a4 en todas sus versiones: https://www.opinautos.com/es/audi/a4/opiniones

*Tengo Audi A4 de el año 2009 y le e cambiado el aceite hace poco y de costumbre me consume aceite, es normal

*un desastre el consumo de aceite.con un medidor del mismo poco confiable.La verdad no lo recomiendo,es tener un problema.

*Un carro excelente pero con problemas de fábrica.

* Lo mejor que tube hermoso auto audi a4 2008

*Es un excelente auto. Solamente tiene un pequeñito pero muy pequeñito problema con el consumo de aceite... Tan pequeño como 1 litro cada 1000 km, si si... cada mil km. audi a4 2010 tfsi

*113.000 Km, 5 años de uso, tiene la batería original, no se desajusta, conserva su potencia, no le he cambiado discos, sólo pastillas de frenos, pintura original excelente, bajo consumo de combustible (gasolina 95 octanos) presenta inestabilidad en el motor posiblemente válvula de vacío múltiple de admisión audi a4 2015 tfsi

*Me gusta su estilo, comodidad, elegancia,y manejo audi a4 2003

* Lo cogí con 160000km y siempre ha ido fenomenal. Audi A4 2001 tdi


* Mi Papá tiene un Audi A4 1.8 2011y es un maravilla de Auto muy confiable el Audi A4 es uno de los mejores autos del mundo como el Honda Accord 2010 2.5 turbo es un maravilla de auto Audi A4 2011 4 Cilindros 1.8

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI A4
Responder

Volver a “Opiniones Audi”