opiniones audi a3

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones audi a3

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones audi a3

Bienvenidos al forocoches apartado opiniones de audi a3, recopilaremos la opiniones extraidas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de motor16

https://www.motor16.com/coche/audi-a3/

El Audi A3 es un modelo lanzado en Junio de 1996 que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los modelos compactos más vendidos de todo el mundo

Con una longitud de 4,46 metros el Audi A3 Sedan es 15 cm más largo que el A3 y su maletero tiene una capacidad de 60 litros más, hasta alcanzar los 425.

El Audi A3 dispone de un gran abanico de motorizaciones, con cuatro variantes mecánicas de gasolina TFSI y tres diésel TDI, todas ellos de nuevo desarrollo. Las cilindradas abarcan de los 1.2 a los 2.0 litros, con potencias comprendidas entre los 105 CV y los 184 CV. La oferta se completa con motores eléctricos y propulsados por e-Gas. El Audi S3 es el máximo exponente en toda la gama A3. Su nuevo motor ofrece una potencia de 300 CV. Por supuesto los modelos pueden optar por tracción Quattro o tracción delantera.

Pros
  • Dinámica
  • Luz
  • Acabados de calidad
  • Diseño
Contras
  • Problema caja robótica
  • De cerca en la fila de atrás
  • Equipo pobre

Opiniones audi a3 de usuarios particulares:


Opiniones del audi a3 procedentes de: https://www.quecochemecompro.com/opiniones/audi-a3/


*En mi opinión, los bastidores son suaves, la suspensión no es ruidosa. Salón de materiales de calidad, nada de qué quejarse, incluso el nivel de Shumka (bueno, excepto que puedes escuchar los arcos).

*Las sillas deportivas y las personas de más de 90 kg serán estrechas, aunque hay mucho espacio en la cabina. Muy económico: la pista tiene menos de 6 litros, la ciudad - 7,5 litros. ¡Fábrica segura a -38 grados sin calentamiento!


Opiniones del audi a3 procedentes de forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6357142


*El 1.5TFSi es un motor bastante reciente, asi que no se sabe aun mucho sobre su fiabilidad. Eso si hablaban muy bien de su relación potencia/consumo.

*Tengo el A3 sedan 1.8 TFSI 180cv dsg7 Aline del 2014. Ningún problema en casi ,cuatro año. Las revisiones cada dos años (hago algo más de 15.000 km al año) y un cambio de neumático.

*Mi padre acaba de comprar uno del 2015 2.0 tdi 150cv automatico sline, y esta super contento, a mi me encanta

*Mi a3 sedan ya tiene 7 meses y en general muy contento. No es perfecto claro, la consola central me cruje un poco al apoyar la rodilla y aunque esta muy bien insonorizado a 120 o mas el ruido del viento es un pelin molesto.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI a3
Responder

Volver a “Opiniones Audi”