opiniones audi a1

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones audi a1

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones audi a1

Bienvenidos al forocoches apartado opiniones de audi a1, recopilaremos la opiniones extraidas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de motor16

https://www.motor16.com/coche/audi-a1/

El Audi a1 es un utilitario de 3,95 metros, que se presentó en el año 2010 con el objetivo claro de plantar cara al exitoso Mini

Su gama mecánica cuanta tras ésta última mejora con seis motores, cuatro gasolina TFSI y dos diésel TDI con potencias que oscilan entre los 90 CV y los 192 CV. En la mayoría de ellos aumenta la potencia máxima, mientras que el consumo de combustible se ha reducido hasta en un 25 por ciento. Además hay una versión deportiva, denominada S1, disponible con las dos carrocerías que continúa siendo la más potente de toda la gama. El motor tiene 2.0 litros de cilindrada, cuatro cilindros y 231 CV. Todas las versiones tienen de serie una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades, excepto para la de gasolina de 192 CV (1.8 TFSI), que tiene una automática de doble embrague («S tronic») con siete relaciones.


Pros
  • Mejora en lo amplio en la parte trasera
  • Nuevo motor 1.5 más refinado y sin tanto turbo lag
  • Puesta a punto bien balanceada, manejo directo y preciso para no ser el S-Line

Contras
  • Consumo de aceite y vibraciones en motores TFSI.
  • Problemas con el filtro de partículas en motores diésel debido a la suciedad acumulada.
  • Ruidos en la caja de cambios.
  • Trampilla recalcitrante de boca de depósito.
  • Fallos en la conexión Bluetooth

Opiniones audi a1 de usuarios particulares:



Opiniones del audi a1 procedentes de forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5603169

* Bueno, es un coche caro para lo que ofrece ya que existen alternativas del mismo grupo y motorizaciones pero mas asequibles.
Si tienes dinero para una buena motorizacion y un buen acabado tipo (active,adrenalin..+sline x ej )es un coche muy bonito
ahora si te vas a coger el pelado (atraction creo que es) con un tfsi de 90 cv yo de ti me quitaba los aros de la cabeza y me iba a otro coche.. entre ese,el 116d y el a180 hacen el trio aparentador

* A mi me gusta mucho junto al mini. Aunque algunos digan que coche de chica

* Es un buen coche pero caro para lo que ofrece, si lo pillas de km0 o segunda mano igual si renta mas, teniamos en casa la versión 122CV automatica s-line. Motor suave, sonido bonito y mas o menos confortable. Si no te apasiona en exceso puedes sacar otro tipo de coche por el mismo precio. Pero resumiendo, es buen coche, de los mas fiables en cuanto a mecánica de los últimos años, acabados y aislamiento que no tienen nada que ver con el resto del segmento. Habría que ver las otras alternativas que tienes


Desde opinauto encontramos mas opiniones sobre el audi a1 en todas sus versiones: https://www.opinautos.com/audi/a1/opiniones

* Me empezó a salir en el tablero una ruedita q prende y apaga. Lo lleve a la concesionaria y me dijeron q pida turno. Recién me lo asignaron para 4/2/19 pero me adelanto q es la caja automática.soy 1 dueña tiene 50.000 km y todos los services. Necesito saber donde reclamar en Alemania . Me dijeron q ellos deben hacerse responsables

* Me encanta! Es un auto con buena respuesta y no gasta mucho combustible además de que su estética es muy deportiva.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI a1
Responder

Volver a “Opiniones Audi”