opiniones audi a5

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones audi a5

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones audi a5

Bienvenidos al forocoches apartado opiniones de audi a5, recopilaremos la opiniones extraidas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de motor16

https://www.motor16.com/coche/audi-a5/

La gama está compuesta por seis motores diésel TDI y cinco gasolina TFSI (de cuatro, seis y ocho cilindros con sobrealimentación) con potencias que van desde los 150 a los 333 caballos, excepto la versión RS 5 que cuenta con motor de aspiración natural capaz de producir 450 caballos de potencia. En función de la versión, el cambio es manual de seis velocidades o automático, de doble embrague (S tronic) de siete relaciones o de variador continuo (Multitronic) de ocho marchas. Algunos motores van asociados a sistemas de tracción delantera o total (Quattro), mientras que otros sólo están disponibles con uno u otro .

Pros:
  • Consumo
.
  • Confort(para ser un coupe)
  • Tamaño del maletero
.
  • Vistosidad tanto interior como exteriomente
.



Contras:
  • Demasiado goloso para los Ladrones.
  • Visibilidad trasera
.
  • Se podria renunciar un poco mas a la maleta en ganancia de las plazas traseras
.



Opiniones audi a5 de usuarios particulares:

* Es un viaje tranquilo y suave. Buena aceleración y sin esfuerzo incluso en modo económico. Estable para viajes largos incluso a alta velocidad. Gran interior y exterior.

* Nada más que mi modelo no tiene Bluetooth para auto para música, excepto llamadas telefónicas. La dirección es ligera en comparación con BMW, pero te acostumbras y responde.


Desde forocoches.com encontramos mas opiniones sobre el audi a5 en todas sus versiones:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6025613


* Para el uso que indicas, cumple de sobra el A5. Yo tengo el 3p del 2008, con hija nacida en 2009 y fue, es y será el coche de los viajes.

* No lo veo bien para dos niños porque irán algo encajonados (o al menos con sensación de ello).
El coche una pasada, anda bien, el cambio bien cuando funciona bien, cuando falla es una pesadilla y de consumo si es el diésel es muy razonable

* Yo tengo 2 hijos (4 y 1) con este coche y me va perfecto. no hace falta pillarse un Avant ni una furgoneta


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI a5
Responder

Volver a “Opiniones Audi”