opiniones audi a6

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones audi a6

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones audi a6

Bienvenidos al forocoches apartado opiniones de audi a6, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de motor16

https://www.motor16.com/coche/audi-a6/

La gama de motores para el nuevo A6 incluye tres mecánicas TFSI con potencias de entre 190 CV y 333 CV y cinco motores TDI que van de los 150 CV a los 320 CV. La tracción puede ser delantera o a las cuatro ruedas (Quattro). El Audi RS 6 Avant es la versión más potente de la gama A6. Está disponible únicamente con carrocería familiar y con dos niveles de potencia: 560 CV (RS 6 Avant, disponible desde finales de 2014) y 605 CV (RS 6 Avant performance, disponible desde finales de octubre de 2015). La tracción es siempre en las cuatro ruedas y el cambio automático de ocho velocidades.


Pros:
  • Su manejo: tan dinámico como sedoso.
  • El infotenimiento es uno de los más completos del momento
.
  • Acabados exquisitos al interior.

Contras:
  • Mucho equipamiento es opcional.
  • En España sólo hay una configuración mecánica disponible
.


Opiniones audi a6 de usuarios particulares: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6326692


* El A6 es un gran auto, lastima que de tanta presión por las emisiones el 3.0 Supercargado que traía hasta el modelo 2018 daba mejor rendimiento que este turbo mild hybrid y una respuesta, sonido y reacciones exquisitas

* Pues de motor/cambio con decirte que tengo un compañero que le ha hecho sobre unos 700000 kilometros y según el esto ya no se si es verdad o mentira jamás le ha dado un problema tuvo otro antes un a6 TDI 3.0 no se de que año y lo enterró sobre esos kilómetros por la caja de cambio que peto.

* Yo no puedo decir nada de los fallos que hayan tenido coches que no conozco, pero esos coches no fueron normales.... Aún hace un rato, hablando con un amigo que tiene un A6 Avant BiTDI y preguntándole por si había tenido problemas electrónicos en sus anteriores coches (A4 Avant TDI 130 b6, A4 Avant b7 TDI 233, A5 TDI 245, A6 Avant TDI 245, y ahora el BiTDI, y su mujer A3 TDI 130 8L, A3 3.2 8P, A4 Avant b8 2.0 TFSI 211, Q5 TFSI 211 y ahora un Q5 TDI 245) me dijo que todo lo electrónico que había tenido había sido el portón trasero eléctrico del primer A6 que se le quedó bloqueado y el Q5 TFSI de su muejr que se le había quedado un día sin fuerza el motor porque le había entrado humedad en un sitio y había afectado a un módulo de la centralita.... Y eso en coches que hacen un montón de km, el debe de andar por 60.000 al año y su mujer ahora en torno a los 35-40.000.... Evidentemente, si un coche está parado y hace muy pocos km es más probable que dé guerra, puesto que los componentes no están funcionando todo el tiempo que deberían, en el caso de gomas y demás elementos plásticos se agrietan, etc


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI a5
Responder

Volver a “Opiniones Audi”