opiniones audi a8

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones audi a8

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones audi a8

Bienvenidos al forocoches apartado opiniones de audi a8, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de motor16

https://www.motor16.com/coche/audi-a8/

El A8 tiene carrocería sedán de cuatro puertas y motor delantero longitudinal. Existen versiones con tracción delantera y a las cuatro ruedas, con cuatro y cinco plazas, y con batalla corta o larga. Al contrario de sus hermanos con terminación par: A4 y A6

La gama de motores está compuesta por cuatro gasolina 3.0 TFSI de 310 CV, 4.0 TFSI de 435 CV y 4.0 TFSI de 519 CV (S8) y W12 de 500 CV(solo disponible en la versión de batalla larga), dos Diesel ?3.0 TDI de 262 CV (hasta mayo de 2015 tenía 258 CV) y 4.2 TDI de 385 CV y una híbrida de 245 CV. El Audi S8 y el Audi S8 plus las versiones más potentes de la gama? tienen un motor de gasolina V8 de 4.0 litros con 519 y 605 caballos respectivamente disponibles únicamente con la carrocería corta. Todas las versiones (excepto la híbrida) tienen tracción total y un cambio automático Tiptronic.


Pros:
  • Opciones simplistas para facilitar la toma de decisiones
  • Comodidad de lujo en la que sumergirse
  • Atractivo visual que cautiva
  • Comodidades interiores de primera para disfrutar
  • Funciones de seguridad para una protección confiable

Contras:

  • No más bases de ruedas cortas
  • Sin conectividad USB
  • Interfaz multimedia inestable

Opiniones audi a8 de usuarios particulares: https://www.coches.net/opiniones/prueba ... 12298-prno


* Como siempre el a8 es mi coche favorito desde que tengo unos 10 años, el S8 era una mezcla de elegancia, robustez y deportividad, si me comprase un audi seria este

* Sobre el a8 ....gran coche! pero podria estar mejor

* El Audi A8 es un magnífico coche de representación, es decir un coche donde se suele viajar detrás y con una persona conduciendo como chófer. Es una berlina de súper lujo que destaca por el confort de marcha, por la calidad de los acabados y por la gran cantidad de tecnología que incorpora.

* Una super berlina de representación para un cliente muy concreto y poco más se puede añadir.

* Un vehículo de representación exclusivo y único por la calidad, tecnología e imagen de marca. Sin duda, uno de los grandes dentro de su segmento.

* Es un bellísimo coche de representación y se ven pocos mas que nada por el tipo de clientes que adquieren está maravilla.
Este a8 esta en la élite del motor y es tan exclusivo que pocos llegan


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI a8
Responder

Volver a “Opiniones Audi”