opiniones audi Q2

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones audi Q2

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones audi Q2

Bienvenidos al forocoches apartado opiniones de audi Q2, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de motor16


https://www.motor16.com/coche/audi-q2/


El Q2 es el cuarto todocamino lanzado por Audi, siendo el más pequeño de todos. La marca alemana había mostrado prototipos de todocaminos que anticipaban las líneas del nuevo modelo
Con menos de 4,4 metros de longitud, ofrece, sin embargo, un maletero de gran capacidad, con nada menos que 460 litros que pueden ampliarse hasta los 1.365 litros.

El modelo utiliza la plataforma MQB, común a otros modelos de motor transversal del grupo Volkswagen. Tiene cinco plazas y carrocería de cinco puertas.


Pros:
  • El diseño es distinto al resto de los SUV de Audi.
  • El motor 2.0 TFSI le sienta bien.
  • Muy buen nivel de equipamiento.

Contras:
  • El espacio interior es algo justo.
  • Es costoso, incluso comparado con un Q3.
  • Las opciones online de infotenimiento son opcionales
.


Opiniones audi de usuarios particulares: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6993577


* Está muy guapo, para quien quiera un suv pequeño y tenga dinero es buena opción

* El Q2... el Q2 tiene el espacio trasero del A3, más maletero y es más contenido en dimensiones totales. Perfecto para mi mujer y para mis desplazamientos por el centro. Por otra parte, me viene un niño en camino, y aunque sea el segundo coche, para montarlo todos los días esos 15 cm de altura extra son una auténtica bendición, y la banqueta grande le hace al coche mucho más usable (no la banqueta del A1). Así que si, en función de lo que busca cada uno, cada coche te da su utilidad.

* Respecto al Q2 en sí, a mi me gustó cuando se presentó pero después de verlo por la calle, lo encuentro feo, como desgarbado. Sin salir de Audi, preferiría o gastar un poco más por un Q3, o gastar incluso menos y llevarme un A3.

* A mi me parece un coche de plástico y colorines para chicas si le ponen el logo de ssang young y le quitan 15k lo venderían hasta peor


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI Q2
Responder

Volver a “Opiniones Audi”