opiniones audi Q3

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones audi Q3

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones audi Q3

Bienvenidos al forocoches apartado opiniones de audi Q3, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de actualidad motor: https://www.actualidadmotor.com/modelos/audi-q3-ficha/


Todocamino (SUV) del segmento C fabricado por la marca alemana Audi. Es un cinco plazas con carrocería de cinco puertas con motor delantero transversal, disponible en versiones de tracción delantera y a las cuatro ruedas. Se ubica por encima del Audi Q2 y por debajo del Audi Q5, que pertenecen a los segmento B y D respectivamente
medidas ideales para el segmento C-SUV. 4,48 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,58 metros de alto. A esas cotas hay que añadir una distancia entre ejes de 2,68 metros, batalla más que suficiente para que cinco pasajeros se den cobijo en un interior muy versátil. Muy mejorado con respecto a la generación anterior gracias también a un considerable incremento de tamaño.

Si hablamos de los motores diésel, la oferta arranca con la variante 35 TDI de 150 caballos. Ese mismo motor se emplea para la versión 40 TDI de 190 caballos. Se trata de un bloque de cuatro cilindros turboalimentado de dos litros


Pros:
  • Espacio interior
  • Equipamiento
  • Versatilidad mecánica

Contra:
  • Plaza central algo justa
  • Precio respecto a modelos generalistas
  • Transmite pocas sensaciones

Opiniones audi Q3 de usuarios particulares:


Opiniones del audi Q3 procedentes de forocoches: https://www.cochesyconcesionarios.com/o ... di/q3.html


* El nuevo Audi Q3 combina fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente. Un modelo que proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q. Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido.
* Cundo decidí cambiar de vehículo dudaba entre el Jaguar E-Pace, el Volvo XC 40 , y el Audi Q3. Finalmente , y tras probar cada uno de ellos , me decidí por el Audi , porque me pareció el más equilibrado en general. Sus calidades de acabado creo que están un punto por encima de los otros , y la combinación de motor-caja de cambios automática me pareció que estaba igualmente a un nivel superior. El modelo concreto por el que me decidí es el Q3 35 TDI 150 cv S-Tronic S-Line con Paquete Comfort. El coche en sí no destaca especialmente en nada concreto , pero su atractivo radica en que lo hace todo bién. La respuesta del motor es suficiente para viajar con la familia , y su consumo es muy razonable para el día a día. El cambio automático S-Tronic funciona de maravilla , y los asiento deportivos que lleva el S-Line son muy cómodos para viajes largos. El sonido a motor diésel se percibe únicamente cuando está frío , porque cuando alcanza la temperatura normal de funcionamiento es difícil distinguir si es diésel o gasolina. Buena habitabilidad y un buen maletero. Compra muy recomendable.

* En movimiento este coche cumple con corrección; transmite seguridad, es fácil de conducir en todo tipo de circunstancias y resulta confortable en todas sus configuraciones de suspensión. El tacto de todos los mandos mecánicos es muy artificial y la dirección no transmite nada, algo que valorarán los conductores que quieren un coche que aísle mucho. Los que demanden más feeling, no se encontrarán muy cómodos al volante.

* En cuanto a acabados se refiere, hay un par de detalles que impacta ver en un coche de esta categoría; se trata de las entradas frontales y los escapes posteriores. Ambos son decorativos, algo que no debería tener ningún tipo de justificación.


Desde Coches.net encontramos mas opiniones sobre el audi Q3 en todas sus versiones: https://www.coches.net/opiniones/prueba-audi-q3

* Mañana me entregan mi Q3 2.0 S tronic 150cv , y si es bonito en fotos en directo es una pasada. Leo mucho envidioso, suerte chicos. Que cada uno compre el coche que quiera,... o pueda

* Tengo un Audi Q3 desde hace casi 3 años con motor trucado, me siento defraudado y estafado por Audi, ahora la gran duda es saber qué va a pasar.
Mi coche ya no es el que me vendió Audi por contrato con unas determinadas características de motor, la reparación parece no garantizar que el coche vuelva a tener las prestaciones de contrato, pues si fuera así de fácil ya hubieran fabricado el motor con las características que anunciaba en sus catálogos...Si Audi no quiere perder la confianza de los clientes presentes y futuros, tendrá que resolver este asunto de la mejor manera para todos los afectados, y creo que la única forma de hacerlo es ofrecernos un coche nuevo por similar precio y categoría que el afectado, y que cumpla la normativa, o llegar a un acuerdo con el cliente para que en caso de reparación del motor, y en caso de pérdida de prestaciones, (debe garantizarse por escrito) se pueda negociar el precio final mediante una reducción importante del precio que el coche tenía en el momento de su compra.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI Q3
Responder

Volver a “Opiniones Audi”