opiniones audi Q5

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones audi Q5

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones audi Q5

Bienvenidos al forocoches apartado opiniones de audi Q5, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de motor 16: https://www.motor16.com/coche/audi-q5/

Este coche Audi Q5 mide 4,63 metros de longitud y puedo contar con tracción delantera o total Quattro. Recientemente recibió una actualización (2015) que optimizó los consumos y la contaminación de sus motores.

Su gama mecánica queda compuesta por siete versiones: cinco Diesel TDI 150, 190, 258, 326 y 340 CV y dos de gasolina TFSI 179 y 230 CV. Todos los motores son sobrealimentados y con inyección directa. La tracción es a las cuatro ruedas, excepto en la versión Diesel de 150 CV, que es tracción delantera. Hay tres tipos de cajas de cambio: manual de seis velocidades, automática de doble embrague («S tronic») de siete relaciones y automática de convertidor de par «Tiptronic» de ocho marchas. Del Q5 hubo una versión híbrida de 245 CV hasta junio de 2015, momento en que Audi dejo de comercializarla.


Pros:
  • Máxima comodidad interior
  • Sistema de infoentretenimiento de vanguardia
  • Función de tracción total
  • Funciones de seguridad avanzadas
  • Control de estabilidad

Contras
  • Espacio de carga poco impresionante
  • Solo viene con una opción de motor único
  • Los cubículos podrían tener una mejor disposición
  • Precio más alto para opciones cruciales

Opiniones audi Q5 de usuarios particulares:


Opiniones del audi Q5 procedentes de forocoches: https://www.coches.net/opiniones/prueba ... o-s-tronic

* TENGO UN Q5 SLINE 20 TDI 170 CV UNA PASADA DE AUTO NO HAY UN AUTO COMO ESTE EN EL MERCADO

* He estado conduciendo el Q5, offroad edition y S-line quaatro, y a mi me parecio una conduccion extremadamente suave, y mucho mucho mucho lujo

* Estoy encantado con mi Q5. Además de su estética y elegancia sobria tiene una conducción que no deja indeferente a nadie que lo ha probado. Lo mejor de todo el cambio automático, que según los expertos es de lo más conseguido del mercado.

* Lo mejor su cambio automatico que eso es ganar en seguridad en carretera dependiendo de la situacion, cambio en subida ,aceleracion etc


Desde cocheando.es encontramos mas opiniones sobre el audi Q5 en todas sus versiones: https://www.cocheando.es/audi-q5-2012-i ... arios.html


* El Audi Q5 de 2012 destaca especialmente por lograr un exquisito confort de viaje, por su buena habitabilidad y por la buena calidad de los acabados. Es un buen SUV o todocamino de tamaño medio y de firma Premium que pese a su veteranía se sigue mostrando con buenas cualidades. Además, tiene un confortamiento muy refinado y unos consumos bajos teniendo en cuenta que es un SUV con un considerable tamaño y peso.

* Es un modelo ya veterano. Y eso se nota en el aspecto exterior. Aunque ofrece cierta agilidad, es un coche pensado para viajar tranquilamente. Para la familia tiene unas plazas traseras muy cómodas. El interior está bien rematado. (Versión probada: 2.0 TDI 190 CV Quattro)

* Lo he conducido en varias ocasiones y cada vez estoy más contento. Es un vehículo que ya cuenta con muchos adelantos tecnológicos que lo que permiten es que te sientas más seguro al volante y que disfrutes de la conducción. Todas las plazas son muy confortables y el maletero es suficientemente amplio, quizá le falta la estética y dinamismo de otros competidores como el GLC o el F-Pace pero su precio lo hace muy atractivo para el gran coche que es.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI Q5
Responder

Volver a “Opiniones Audi”