opiniones audi Q8

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones audi Q8

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones audi Q8

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de audi Q8, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de diariomotor

https://www.diariomotor.com/coche/audi- ... teristicas

El Audi Q8 ofrece un carácter más deportivo que el Audi Q7. Sin embargo, no estamos ante un coche que podamos situarlo al mismo nivel de, por ejemplo, Porsche Cayenne o Maserati Levante, coches de carácter y reacciones mucho más deportivas. La puesta a punto del Audi Q8 sorprende más por su agilidad o su mayor estabilidad que por unas reacciones verdaderamente deportivas.

Entre las versiones de gasóleo nos encontramos con un Audi Q8 45 TDI emplea un motor 3.0 V6 TDI con 231 CV de potencia máxima. Un peldaño por encima nos encontramos al Audi Q8 50 TDI con un motor 3.0 V6 TDI con 286 CV de potencia máxima.


Pros:
  • Interior elegante
  • Tecnología fácil de usar
  • Viaje suave con manejo ágil
  • Asientos cómodos y espaciosos

Contra:
  • Menos espacio de carga que los competidores
  • No es terriblemente eficiente en combustible
  • Menos práctico para algunos que el Q7


Opiniones audi Q8 de usuarios particulares: https://www.cochesyconcesionarios.com/o ... di/q8.html


* El Audi Q8 es un gran SUV de prácticamente 5,0 metros de largo con un habitáculo homologado para cinco ocupantes. Todas las versiones disponibles están asociadas, de serie, a una transmisión automática y a un sistema de tracción permanente.

* Este modelo puede ofrecer suspensión neumática que, además de variar su dureza, también hace lo propio en cuanto a altura. La suspensión es muy confortable en cualquiera de los ajustes elegido. La variación en altura respecto al suelo, es muy útil tanto si queremos un coche más preparado para el asfalto o para adentrarse por un camino. Fuera de la carretera, es un coche muy competente pese a ser un todoterreno puro y duro.

* La calidad que transmite el interior es la esperada sin grandes lujos. Aunque la mayoría de los materiales utilizados ofrecen un buen tratamiento, otros podían ser algo mejores si se tiene en cuenta el precio de este coche.

* Todos los motores son muy potentes y satisfactorios. Los dos más potentes, tanto en gasolina y diésel, permiten dar un salto de calidad de este modelo. Con ambos motores, el Q8 es un SUV muy rápido. En todos los casos, el gasto de carburante resulta bajo.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI Q8
Responder

Volver a “Opiniones Audi”