opiniones audi TT

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones audi TT

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones audi TT

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de audi TT, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de motor 16

https://www.motor16.com/coche/audi-tt/

El Audi TT es un modelo deportivo coupé de tamaño compacto que actualmente afronta su tercera generación
Actualmente la gama del Audi TT queda conformada en gasolina por un Audi TT de 230 caballos con cambio manual y tracción delantera o bien con cambio S tronic y tracción total, mientras que en diésel, nos encontramos con el Audi TT 2.0 TDI ultra de 184 caballos con tracción delantera y cambio manual. Como no podía ser de otro modo, el Audi TT cuenta con una versión deportiva muy prestacional conocida como TTS que utiliza un motor gasolina de 310 caballos y esta disponible con cambio manual o S tronic, siendo en ambos casos tracción total. Además de la mayor potencia cuenta con detalles estéticos y de acabado interior específicos, así como una puesta a punto más deportiva.


Pros:
  • El tren motriz atractivo viene de serie
  • Tracción en las cuatro ruedas Quattro
  • Manejo increíblemente bueno
  • Ofrece una gran vista de la carretera
  • Divertido convertible

Contra:
  • El asiento trasero no es apto para pasajeros
  • No puede obtener una caja de cambios manual
  • Las opciones pueden hacer que el costo total se dispare
  • Los pasajeros no pueden usar el sistema de infoentretenimiento
  • Carece de algunas características de seguridad

Opiniones audi TT de usuarios particulares: https://www.cochesyconcesionarios.com/o ... di/tt.html

* El Audi TT Roadster es la versión descapotable con techo de lona del deportivo alemán. Se comercializa con dos sistemas de tracción (delantera y total) y dos cajas de cambio (manual y automática)

* El TT no es de las mejores opciones que plantea el mercado para quien busque un coche que sea eficaz y divertido de conducir. La versión más potente de la gama, que responde a la denominación RS, es francamente decepcionante en este apartado. Ofrece un buen motor, pero un tacto y un comportamiento que no están a la altura de lo que se espera.

* La calidad de fabricación y de materiales están a un muy buen nivel. No es un lujo extremo, pero la sensación es que todo está bien hecho y ensamblado. Su habitáculo es de dos plazas.

* La posición al volante es confortable y todo queda muy a mano. Los asientos, sin ser excepcionales, sujetan adecuadamente el cuerpo y resultan confortables.


Desde cocheando.es encontramos mas opiniones sobre el audi TT en todas sus versiones: https://www.cocheando.es/audi-tt-coupe- ... iento.html


* Todo un deportivo. Chasis, motor, dirección, freno, tracción… todo destacable. Sin olvidar el Euro 6d Temp. Ahora solo se puede pedir una versión con DSG, pero eso lo encarece bastante. (Versión probada: S)

* Destaca por el rendimiento de su motor, su conducción es fácil y es un vehículo polivalente. Se echa de menos una pantalla central, puesto que el copiloto no puede manejar ni el audio ni el navegador. (Versión probada: 45 TFSI Quattro)

* No cautiva por tener prestaciones radicales, lo hace por su diseño y un gran comportamiento dinámico. Su chasis admite motores más potentes gracias a su gran resistencia. (Versión probada: 45 TFSI Quattro S Tronic)


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL AUDI TT
Responder

Volver a “Opiniones Audi”