opiniones BMW i3

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW i3

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW i3

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW i3, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de motor 16


Cuenta con una carrocería monovolumen de 3,99 metros de longitud, cinco puertas y cuatro plazas. Existen dos modelos diferentes, uno completamente eléctrico y otro con un pequeño generador eléctrico de gasolina que te permitirá llegar a casa sin ningún problema. Éste último se le conoce por el nombre de REX (Range Extender en inglés).

Las dos versiones del i3 tienen el mismo motor eléctrico de 170 CV. Sus prestaciones no son iguales porque el REX pesa 120 kg más debido al motor de gasolina (bicilíndrico) que lleva para la producción de electricidad. En condiciones normales sus 22 kW de batería dan para 190 kilómetros, y en modo Eco Pro puede llegar a 200.


Pros:
  • Alcance EV más largo que nunca
  • Diseñado para el rendimiento
  • Carga rápida
  • Más comodidad
  • Una nueva forma de conducir
  • Aparcamiento Tranquilidad

Contra
  • Algunos inconvenientes en comparación con los modelos BMW i3 anteriores
  • Alto costo
  • Rango de ansiedad
  • Estilo controvertido

Opiniones BMW i3 de usuarios particulares: https://www.coches.net/opiniones/nuevo-bmw-i3

* Yo tengo un I3 desde hace casi dos años y llevo recorridos mas de 25.000Km !!
Aparco sin pagar, no contamino, ahorro en gasolina y mantenimiento, es manejable, super divertido de conducción y además le pongo el ac desde el móvil, solo tesla y su nuevo coche le pueden hacer competencia. Para mi un super coche urbano

* Después de tener un i3 durante una semana os puedo comentar que es un coche que enamora. Es increíble lo que han conseguido en bmw con este pequeño. El coche es muy agradable de conducir, su moderno interior te va absorbiendo y cuando te quieras dar cuenta te engancha. El interior es amplio y agradable, la climatización nose porque no es perfecta, durante estos días de 40 grados le falta algo para que estés confortable térmicamente.

* Me parece muy bien , aunque desde mi punto de vista es necesario mejorarlo y abaratarlo, marca el inicio de la producción en serie por parte de la marca de estos vehículos y el camino hacia la introducción de esta tecnología de forma masiva. Enhorabuena a BMW por el paso dado


Desde cocheando.es encontramos mas opiniones sobre el BMW i3 en todas sus versiones: https://www.cocheando.es/bmw-i3-i3s-201 ... ecios.html


* Es un coche llamativo y diferente. Es cierto que existen eléctricos en el mercado que tienen un precio más bajo y autonomías más altas. Pero el i3 es un ejercicio de ingeniería. Se trata de un coche que mezcla carbono y aluminio en su estructura, que no tiene pilar central y que ofrece una calidad en sus acabados que nada tiene que ver con otros eléctricos que se comercializan en el mercado. ¿Aspectos a mejorar? Su precio, que es muy elevado. Y por otra parte su autonomía que sigue siendo justa. Con un consumo aproximado de unos 14 kWh cada 100 km. estamos hablando de unos 280 km. siendo bastante cuidadosos y no abusando de elementos como el aire acondicionado. También es criticable que para abrir las puertas traseras, haya que accionar primero las delanteras. (Versión probada: 33 kWh 94 Ah)

* Lo mejor son las prestaciones mejoradas del motor, ahora el i3s se mueve con mucha agilidad ya que también se ha mejorado su comportamiento. Su diseño atrae miradas. Su precio es alto, hay poco espacio en las plazas traseras y el maletero se queda justo. (Versión probada: i3s 184 CV)

* Destaca porque incluye la etiqueta de cero emisiones de la DGT, por el diseño de la versión S y por la originalidad. Es mejorable la autonomía escasa de esta versión y su confort en ciudad. (Versión probada: BMW i3S 2018)

* Las conclusiones tras esta prueba del BMW i3 son que a) la conducción eléctrica me ha gustado mucho más de lo que esperaba, por su silencio y prestaciones inmediatas. Pero b) mientras no existan las ‘electrolineras’… imagina que tienes que ir al hospital y tu coche eléctrico no es de autonomía extendida. Explica al enfermo que ha de esperar para que se recargue la batería. Ajá. Petrol rules.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW i3
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”