opiniones BMW Serie 1

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW Serie 1

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW Serie 1

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW Serie 1, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de motor 16

Es el primero de la serie que monta tracción delantera pero sin perder ni un ápice de deportividad. Su tamaño ha variado ligeramente respecto a la anterior generación con 4,32 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,43 de altura. Esta generación ha ganado espacio interior detrás donde ha aumentado 33 milímetros de espacio para las piernas y 42 en la anchura. Su maletero llega hasta los 380 litros. Este nuevo modelo no comercializará una versión de tres puertas, aspostando así por la comodidad en detrimento de la imagen.

La gama de motores cuenta con dos propulsores gasolina: un 118i de 3 cilindros con 140 CV y el M135i xDrive de 4 cilindros y 306 CV.

BMW Serie 1 - Valoración 7.8

Diseño7
Habitabilidad7
Acabados8.5
Maletero8
Equipamiento8.5
Motor8
Comportamiento8
Calidad Precio7.5

Pros:
  • A nivel de conducción proporciona una gran experiencia
  • Oferta amplia y de calidad en sus motores
  • Confortable al volante y con un gran nivel tecnológico
Contra
  • Maletero algo justo
  • Estrecheces en los asientos traseros
  • Visibilidad hacia atrás mejorable
Opiniones BMW Serie 1 de usuarios particulares: https://www.coches.net/opiniones/nuevo-bmw-serie_1

* Para mi BMW es un caño acelera y vuela muy linda máquina.

* Me gusta su diseño tanto exterior como interior. Aún así ,jamás pagaría lo que se pedira por este Serie 1.

* No me puedo creer lo terriblemente feo que lo han hecho por fuera. Es una mezcla entre el Kia Ceed y el Seat León. Quitadle el emblema y será cualquier coche mas de los que circulan.

* Me gusta su diseño tanto exterior como interior. Aún así ,jamás pagaría lo que se pedira por este Serie 1.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW Serie 1
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”