opiniones BMW Serie 2

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW Serie 2

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW Serie 2

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW Serie 2, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de motor 16


El Serie 2 coupé cuenta con una gama mecánica formada por dos versiones diésel el 218d de 150 CV y el 220d de 190 CV mientras que en gasolina hay disponibles cuatro versiones que son: 218i de 136 CV, 220i de 184 CV, 230i de 252 CV y el M240i de 340 CV. Todos los motores, están colocados longitudinalmente y sobrealimentados (los de gasolina tienen un turbo de doble entrada). Todas la versiones tienen la posibilidad de montar una caja de cambios automática deportiva.


Pros:
  • El motor Base 2-Series ofrece el rendimiento
  • Emocionante motor de seis cilindros
  • Se maneja como si estuviera sobre rieles
  • La tracción en las cuatro ruedas es opcional
  • Buen valor de rendimiento
Contras:
  • Carece de espacio adecuado en el asiento trasero
  • Las opciones hacen que el precio suba
  • El sistema de infoentretenimiento iDrive tarda un poco en aprender
  • Sin sistema de monitoreo de conductores adolescentes
  • Requiere gasolina premium

Opiniones BMW Serie 2 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/bmw-serie-2-ac ... eview.html

* Destaca por su habitabilidad interior, por la calidad de los acabados, por los huecos del habitáculo y por el tacto de la conducción. A mejorar el precio elevado, las opciones caras, la capacidad del depósito justa y los consumos en conducción deportiva. (Versión probada: 218d 150 CV)

* Destaca por la posibilidad de circular en modo eléctrico, por la suavidad de conducción y por la etiqueta cero emisiones. Mejorar la suspensión, que salgo firme, la autonomía en carretera y el precio, que es alto. (Versión probada: 225xe iPerformance Active Tourer)

* Aunque tiene un enfoque familiar, este no le priva de un cierto calado deportivo. Ofrece una dinámica que permite pasar un buen rato. La dirección es muy comunicativa y el chasis hace gala de una puesta a punto muy equilibrada. Lo mismo ocurre con su interior que también tiene una línea más deportiva y tradicional que la de su principal rival, el Clase B de Mercedes. Si vamos tranquilos, la media de gasto será de 6,5 litros. (Versión probada: 218i Active Tourer Steptronic Luxury)

* Su altura libre al suelo es de 21 centímetros y el conductor está sentado a 60 centímetros. Estas cifras son menores que las del Mercedes Clase B, que tiene 17 y 53 centímetros. Su interior es veterano. Tiene algo más de deportividad que rivales como el Mercedes Clase B. (Versión probada: 218d 150 CV Automático)

* Es el coche ideal para las familias de ciudad. Su tamaño es relativamente compacto, pero aun así ofrece un espacio interior sorprendente. El principal inconveniente es el precio, si queremos una versión medianamente equipada, toca rascarse el bolsillo. (Versión probada: 2017 225xe iPerformance Active Tourer)

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW Serie 2
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”