opiniones BMW Serie 3

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW Serie 3

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW Serie 3

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW Serie 3, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de motor 16

El BMW Serie 3 es un modelo completamente nuevo y fué lanzado al mercado en 2019 reforzando la fuerza y el carácter Premium en cuanto a calidad de acabados y materiales a la vez que apuesta por avanzadas tecnologías y motores eficientes pero de alto rendimiento
Las medidas de la berlina son 4,71 metros de longitud, 1,83 de ancho y 1,44 de alto y cubica 480 litros de capacidad en su maletero.

Ambos modelos comparten la oferta mecánica que se compone de cuatro versiones de gasolina que son: 320i con 184 CV, 330i con 258 CV (sDrive y xDrive) y un deportivo M340i xDrive con 374 CV.
En lo que respecta al diésel la oferta es de tres motorizaciones: 318d con 150 CV, 320d con 190 CV y 330d con 265 CV (ambos disponibles sDrive y xDrive).


Pros:
  • Un exterior más deportivo
  • Capacidades de manejo preciso y deportivo
  • Ofrece una buena eficiencia de combustible
  • Habilidades de conducción segura
  • Frenado suave y confiable
  • Un interior espacioso

Contras:
  • La opción de transmisión manual se ha ido de la alineación de EE. UU
.
  • La transmisión automática no sostiene marchas
  • No hay mucho espacio de almacenamiento pequeño
  • El espacio de carga es limitado

Opiniones BMW Serie 3 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/bmw-serie-3-ge ... arios.html

* Carece de la versatilidad de un cinco puertas y no es tan alto como un SUV o tan capaz para campo. Por lo demás es un coche redondo al que solo penaliza su contundente tarifa. Destaca especialmente su comportamiento, las prestaciones y el gasto de combustible. También sobresale la calidad y la presentación. Además del precio, también es mejorable la boca del maletero, que es angosta y la quinta plaza que es muy justa. También el maletero tiene poca capacidad. (Versión probada: 330i)

* Destaca por su comportamiento. Su dinámica, por ejemplo, es excelente. También sobresale en prestaciones y en el gasto de combustible ya que su motor es eficiente. Destaca, a su vez, por por la calidad y su presentación. Es mejorable, en cambio, el precio elevado, la boca del maletero angosta y su capacidad y la quinta plaza que es muy justa. (Versión probada: 330i Automático 258 CV)

* Parece que en BMW han sabido hacer un producto mucho más tecnológico, vanguardista y moderno que antes. Un coche muy bien aislado, que ha recuperado al mismo tiempo el dinamismo y tacto deportivo que siempre ha caracterizado al Serie 3 y hacerlo sin sacrificar otro de sus puntos fuertes, el confort de marcha. (Versión probada: Serie 3 2019)

* El nuevo Serie 3 ha mejorado en lo poco que tenía que mejorar: deportividad. Equipa la última tecnología que le hace despuntar frente a la competencia. Lástima que a pesar de haber crecido en todas sus cotas, el espacio interior en la segunda fila no sea destacado


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW Serie 3
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”