opiniones BMW Serie 4

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW Serie 4

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW Serie 4

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW Serie 4, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de motor 16


El coche BMW serie 4 tiene los motores del BMW Serie 4 son los siguientes: Para empezar existen tres bloques gasolina, un 1.5 asociado al 418i que rinde 136 CV, un 2.0 de cuatro cilindros en dos rangos de potencia; 184 CV en el 420i y 252 CV para el 430i (420i y 430i pueden ser sDrive o xDrive) y por último el 3.0 de seis cilindros con 326 CV para el 440i xDrive.

En el apartado diésel encontramos el 2.0 cuatro cilindros con 190 CV para el 420d y el 3.0 de seis cilindros con 258 CV para el 430d, y 313 CV para el 435d xDrive. El 420d y el 430d pueden ser sDrive o xDrive.


Pros:
  • Se maneja bien sin sacrificar la comodidad
  • Estilo BMW clásico
  • Más cómodo que un coche deportivo de alto rendimiento
  • Modelo convertible todo el año
  • Transmisiones ajustadas al rendimiento

Contra:
  • Más caro que algunos competidores
  • El asiento trasero carece de espacio
  • Sin Android Auto
  • No es un auto deportivo genuino
  • Costo de mantenimiento / confiabilidad

Opiniones BMW Serie 4 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/nuevo-bmw-seri ... eview.html


* Destaca por la relación entre prestaciones y consumo, la imagen es moderna y elegante y es un coche cómodo y versátil. El peso del conjunto es muy elevado, la capacidad del maletero es justa y el precio final se dispara al añadir opciones

* Su techo rígido retráctil es uno de los mejores del segmento convirtiendo al coche en coupé y descapotable a la vez. La capacidad el maletero es correcta teniendo en cuenta el tipo de vehículo que es. Su precio es algo elevado y el equipamiento de serie escaso

* Dentro de la categoría de los descapotables premium de tamaño medio el Serie 4 Cabrio es una de las opciones más recomendables. Destaca por su buen comportamiento, por la calidad de los acabados y por la gran cantidad de equipamiento que puede incorporar tanto en entretenimiento, confort así como ayudas a la conducción. Además, desde 2017 se ofrece una versión actualizada con motores más potentes y eficientes. En definitiva, un cabrio sobresaliente, con el que todos soñamos. Tan sólo las plazas traseras justas son el apartado más criticable.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW Serie 4
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”