opiniones BMW Serie 5

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW Serie 5

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW Serie 5

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW Serie 5, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de motor 16

El Serie 5 de 2017 es la séptima generación de este modelo. Las medidas del nuevo modelo son: 4,94 m de longitud, 1,87 m de ancho y 1,48 de alto, con la versión familiar 2 cm más alta.

La capacidad del maletero es de 530 litros para la berlina y de 570 para la versión familiar. Las versiones gasolina para la berlina son: 520i con 184 CV y sDrive, 530i con 252 CV y 540i con 340 CV, ambos disponibles sDrive y xDrive y 550i xDrive con 530 CV. Las versiones diésel disponibles son: 520d con 190 CV y sDrive, 530d con 265 CV y 540d con 320 CV, ambos disponibles sDrive y xDrive, y 550d xDrive con 400 CV.


Pros:
  • Una opción de alto rendimiento
  • Apelaciones a consumidores ecológicos
  • Al menos 12 oradores
  • Asientos de alta gama
  • Faros delanteros se adaptan
  • La pantalla táctil mide más de 10 pulgadas

Contra:
  • Pague extra por lujos
  • Algunas funciones de infoentretenimiento no son estándar
  • Se siente un poco conservador

Opiniones BMW Serie 5 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/nuevo-bmw-seri ... rueba.html

* Lo mejor es su calidad de rodadura, que junto a unos grandes acabados y un consumo contenido, le convierten en un gran viajero de largas distancias. Su interior se queda algo anticuado y el ordenador de a bordo podría mejorar su manejo.

* Su estética es más tradicional, más tímida. Dentro, el aspecto es clásico y, a la vez, fácil de usar. La ergonomía está muy bien conseguida. Las plazas traseras están bien en longitud y altura pero son más justas en anchura. El motor es elástico y ofrece un consumo muy contenido. Destaca especialmente por su comportamiento y debe mejorar en el equipamiento de serie y el precio elevado.

* Al volante, la mejor palabra que describe al motor BMW B57S es ‘poderoso’. El interior es sofisticado y las estabilizadoras y la dirección trasera hacen un trabajo impecable.

* El M550d se nota ágil y rápido de reacciones y con una tacto impecable para realizar una conducción deportiva o más confortable, y no hay tacha ninguna en los frenos. Aunque es ágil, su peso es elevadísimo; el precio, más de lo mismo; y el nivel sonoro al ralentí, demasiado alto.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW Serie 5
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”