opiniones BMW Serie 6

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW Serie 6

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW Serie 6

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW Serie 6, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema

Imagen

Prueba de motor 16

Tiene una carrocería de cinco puertas que mide 5,09 metros de longitud, 1,90 m de anchura y 1,54 m de altura. Es, por lo tanto, un poco más largo, igual de ancho y más bajo que el modelo al que reemplaza. La distancia entre ejes es 3,07 metros, la misma que la del BMW Serie 7.

Las versiones disponibles en gasolina son el 630i con 258 CV y 640i con 340 CV, disponible sDrive y xDrive. En diésel nos encontramos con tres versiones, el 620d con 190 CV, el 630d con 265 CV, ambos disponibles sDrive y xDrive, y el 640d xDrive con 320 CV.


Pros:
  • El motor base ofrece un amplio rendimiento
  • Emocionante motor V8 musculoso
  • Sistema xDrive AWD
  • Gran comodidad en el asiento delantero
  • Funciones de estacionamiento útiles

Contra:
  • Compra cara
  • No es la mejor opción para las familias
  • Las tecnologías de seguridad avanzadas cuestan más dinero
  • Visibilidad hacia atrás comprometida
  • Espacio del maletero por debajo del promedio

Opiniones BMW Serie 6 de usuarios particulares: https://www.coches.net/opiniones/prueba ... e_6-cabrio

* Espectacular, si te lo puedes permitir es un coche para disfrutar, si te gusta conducir como dice el anuncio BMW es la marca si menospreciar a ninguna otra yo tengo un cabrio serie 3 y va de lujo

* Al respecto de lo fiable de los BMW, he tenido 5 de la serie 3, 318,320,320 cabrio y x-5 , actualmente un serie 6 cabrio, y puedo opinar que no he tenido nunca, ningún propiezo o avería como aquí se comenta he tenido suerte quizás, una buena marca

* Todos los bmw son una maravilla desde el primero al ultimo son una gozada un saludo

* Si, curioso que la mecánica BMW sea tan deficiente. Pero muchísimos adelantos técnicos e innovaciones mecánicas que montan otras marcas buenísimas, resulta que vienen de investigación de BMW. Deben ser muy tontos esos Alemanes inventando y mejorando mecánicas para que luego cualquier coreano lo copie y resulte mejor.
La de tonterías que hay que leer.

* Ya me gustaría a mí tener el serie 6 cabrio. El otro día llevé uno delante durante un buen trayecto, de matrícula alemana. Simplemente, impresionante. Un cochazo lo miren por donde lo miren, enorme, con un aplomo espectacular, y por supuesto, una capota de las de toda la vida, la que debe llevar un cabrio que se precie de tal. Con las mejoras que incluye ésta, el nivel sonoro interior con capota cerrada es menor que la mayoría de coches con capota rígida. Vamos, una pasada, precio incluido.

* A mi parecer es un coche muy bonito, aparte de que los motores Bmw en gasolina es de los mejores... El único fallo para mi gusto es el techo de lona.

* Si si mucho cochazo, pero es BMW lo que significa, bonito diseño a costa de fiabilidad menos cero.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW Serie 6
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”