opiniones BMW X3

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW X3

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW X3

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW X3, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen

Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/bmw-x3/

El BMW X3 es un todo camino con cinco plazas que mide 4,71 metros de largo, 1,89 de ancho y 1,68 de alto, cubicando 550 litros es el maletero. La gama mecánica está compuesta por tres motores de gasolina y cuatro diésel. Los de gasolina corresponden a las versiones 20i xDrive con 184 CV, 30i xDrive con 252 CV y M40i xDrive con 360 CV. Los diésel por su parte corresponden a las versiones 18d sDrive con 150 CV, 20d xDrive con 190 CV, 30d xDrive con 265 CV y M40d xDrive con 326 CV.

Pros:
    • Potentes opciones de motor
  • Gran área de carga
  • Asientos amplios y cómodos para ambas filas
  • Puntajes de seguridad altos
  • Diseño exterior dinámico

Contra:
  • Sin Android Auto
  • Faltan algunas funciones comunes
  • El interior no impresiona
  • Conducir con firmeza en determinadas circunstancias

Opiniones BMW X3 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/nuevo-bmw-x3-2 ... eview.html


* Su estética resulta más impactante y entra por los ojos. Dentro es más amplio: detrás hay 87 centímetros para las piernas y 96 centímetros de altura libre al techo. Por tanto, los pasajeros más altos no tendrán problemas. No hay cambios en el maletero. También está mejor acabado. BMW ha transportado toda la tecnología del Serie 5 en este X3. He recorrido 3.000 kilómetros y he disfrutado cada uno de ellos. Excelente viajando por autopista. ¿Aspectos a mejorar? El precio es alto y la lista de opcionales, muy extensa.

* Destaca por la buena habitabilidad, por el equipamiento de serie abundante y por el sistema multimedia. Debe mejorar, en cambio, el tacto de la dirección algo artificial y el precio del equipamiento opcional, que es alto.

* Destaca por el aumento de dimensiones que redunda en la mayor amplitud, el salto tecnológico en seguridad, la caja Steptronic y el dinamismo. Debe mejorar en el innumerable equipamiento opcional y la ausencia de regulación longitudinal en las banquetas traseras

* Rotundo, poderoso y manejable, el nuevo X3 mantiene una línea estética continuista que no hace suponer cuánto de nuevo y bueno encierra. Es poderoso en autopista y más manejable en las zonas viradas y estrechas de lo que un automóvil de 1.800 kilos permite suponer. Tiene, además, unas posibilidades para circular fuera del asfalto que van a exceder la exigencia a que vaya a ser sometido.

* Mientras que el primer X3 era muy dinámico y el segundo X3 demasiado incómodo y poco refinado, esta nueva generación ha alcanzado un nivelo de acabados realmente acorde con el resto de la gama, así como una mayor habitabilidad. Ofrece un gran nivel de disfrute


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW X3
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”