opiniones BMW X4

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW X4

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW X4

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW X4, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema


Imagen

Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/bmw-x4/


La gama del BMW X4 está compuesta por tres motores de gasolina y dos diésel, todos con tracción xDrive de serie. Las versiones gasolina son el20i de 184 CV, el 30i de 252 CV y el M40i con 360 CV. En diésel las dos mecánicas que nos encontramos son: 20d con 190 CV y M40d con 326 CV.

Como tope de gama el X4 cuenta con una versión prestacional denominada X4M que monta un motor de 6 cilindros en línea, situado en posición longitudinal, con 510 CV y 600 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total. Con todo esto es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4.1 segundos


Pros:
  • Dos motores capaces
  • Alcance altas velocidades máximas
  • Eficiencia de combustible razonable
  • Tracción en las cuatro ruedas estándar
  • Puerta trasera manos libres
  • Faros LED adaptables

Contra:
  • Área de carga pequeña
  • Asiento trasero apretado
  • Sin Android Auto

Opiniones BMW X4 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/bmw-x4-m-2019- ... ativa.html

* El BMW X4 M Competition es una buena opción por sus grandes prestaciones y por su comportamiento, que es meritoriamente deportivo. Eso sí, como es lógico en los tiempos que corren, no recuerda a los mejores BMW Motorsport.

* Lo mejor del BMW X4 M es su motor fino y rápido, su dinámica sólida y la habitabilidad superior. En cambio, la visibilidad en diagonal trasera es mala, la suspensión un poco dura y la dotación solo correcta.

* Es un buen coche por prestaciones, permite unas cifras increíbles a pesar de arrastrar 2 toneladas de peso. El habitáculo es también amplio y su terminación impecable. En cambio, el precio es muy caro ya que estamos hablando de unas versiones muy exclusivas

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW X4
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”