opiniones BMW X7

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW X7

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW X7

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW X7, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema


Imagen


Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/bmw-x7/

El BMW X7 es el nuevo buque insignia de los todocamino de la marca bávara y que se mete de lleno en el segmento de los SUV de lujo, terreno sin explorar por la marca. Las medidas de este gran coche son: 5,15 metros de largo, 2 metro de largo y 1,81 metros de largo, y cuenta con un maletero de hasta 750 litros. Todas las versiones van equipadas con tracción total xDrive.

La gama de motores disponibles en nuestros país está compuesta por dos versiones gasolina; el 40i con 340 CV y un motor de seis cilindros en línea y el M50i con 530 CV y un motor V8, y dos versiones diésel; el 30d con 265 CV y el M50d con 400 CV, ambos montan un motor de seis cilindros en línea.


Pros:
  • Aceleración rápida
  • Tres potentes motores
  • La pantalla táctil es fácil de leer
  • Las funciones de asistencia al conductor son estándar
  • Muchas oportunidades de almacenamiento

Contra:
  • La eficiencia del combustible es menos que ideal
  • Esté preparado para un precio elevado
  • Tercera fila pequeña

Opiniones BMW X7 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/nuevo-bmw-x7-2 ... eview.html


* Una auténtica bestia, tanto por potencia como por tamaño. De hecho, esto último puede ser un problema en su compra, así como el precio, muy elevado. Pero la calidad se aprecia por todas partes, la habitabilidad es enorme y el confort, también.

* Sin duda, el X7 es la máxima expresión del lujo en un SUV. Las vías rápidas son su hábitat natural, es donde más se disfruta al volante, también como pasajero, por su gran confort y atenciones

* El BMW X7 es el pináculo del lujo en la gama X de la compañía bávara. Su diseño es imponente lo mires por donde lo mires, su interior rebosa calidad y lujo, sus mecánicas empujan implacables, su tecnología es de lo más avanzado y su abundante equipamiento no te dejará indiferente. Eso sí, la factura final tampoco.

* Es muy confortable y sus aislamiento, acabados y tecnología son de primer nivel. El motor (xDrive 40i) es muy ágil, como se esperaba de BMW, aunque algo glotón (14,01l/100km, el peso influye). La pega es que es muy muy grande… y el precio, alto

* Representa la máxima expresión del lujo, se desenvuelve perfectamente en autovía y ofrece un confort máximo tanto al conductor como a los pasajeros. Su precio es muy elevado, pero similar al de sus rivales


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW X7
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”