opiniones Chevrolet Aveo

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Chevrolet Aveo

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Chevrolet Aveo

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Chevrolet Aveo, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de diariomotor https://www.diariomotor.com/coche/chevr ... maletero).


El Chevrolet Aveo es un utilitario que se comercializa con carrocería de 5 puertas y sedán con dimensiones del Chevrolet Aveo de 5 puertas son de 4.039 mm de largo, 1.735 mm de ancho, 1.517 mm de alto y una batalla de 2.525, contando con un maletero de 290 litros. El Chevrolet Aveo cuenta con motores diésel y gasolina de entre 75 y 115 caballos con un cambio manual, según versión, de 5 o 6 velocidades y un cambio automático de 6 velocidades. Una de las opciones más interesantes llegan desde el bloque de acceso gasolina 1.2 litros de 86 caballos que homologa un consumo de 5.1 l/100 km o el 1.3 diésel de 95 caballos con un consumo mixto homologado de 4.1 l/100 km.


Chevrolet Aveo - Valoración 7.6

Calidad6.5
Equipamiento7.5
Seguridad7
Motor8.5
Comportamiento7.5
Consumo8
Espacio8
Comodidad8.5
Cajuela7.5
Precio7



Pros:
  • La calidad de marcha es digna de coche compacto.
  • Buen diseño exterior, sin molduras ni cromo innecesario
.
  • ABS ya disponible en todas las versiones.

Contra:

  • Los plásticos brillantes del interior.
  • La transmisión obsoleta de 4 velocidades.
  • La visibilidad hacia atrás, hasta con la ayuda de los sensores es difícil estacionarse.


Opiniones Chevrolet Aveo de usuarios particulares:


Opiniones del Chevrolet Aveo procedentes de foro coches: https://www.cocheando.es/chevrolet-aveo ... arios.html


* El Aveo es un modelo que destaca por su habitabilidad y su precio reducido. A cambio los acabados son bajos y el equipamiento pobre. Además, ya sólo está disponible en el mercado de segunda mano. Por tanto, podría ser un coche a tener en cuenta pero sólo si buscamos un modelo pequeño y económico.

* Es un coche que la relación calidad, precio y equipamiento es muy buena, con un equipamiento muy completo el modelo LTZ.

Desde motorpasion encontramos mas opinione sobre el Chevrolet Aveo en todas sus versiones:


* El problema que tiene Chevrolet, es que a pesar de tener un auto, suv o pick up en cada segmento, no logra destacar en ninguno, de hecho creo que ni trata, se ha acorrientado, mientras otras marcas buscan ser aspiracionales, crean productos que mejoran generación por generación, Chevolet se sigue acorrientando, salvo pocos vehículos como la Cheyenne o tal vez el camaro y el vette, los demás navegan como barco sin capitán, carecen de un vehículo estrella, por el cual la gente visite sus agencias, creo que su mayor motor de ventas es el tipo de financiamiento

* En lo personal, llevo 30 días con mi Aveo NG, y solo puedo decir que es un buen auto en los siguientes puntos : rendimiento 15 km por litro, muy cómodo tanto para mi como conductor y para mis acompañantes, la verdad es bonito para mi, llama la atención. El único punto negativo que yo veo y que aún no me acostumbro son los controles de las ventanillas al centro del tablero es lo único que no me gustó.

* Creo que debemos dejar algo claro, son vehículos de gama baja (acceso) no podemos esperar encontrar el lujo y calidad de un Cadillac en un Aveo, creo la marca ha mejorado bastantes aspectos en los cuales se había fallado en la generación anterior, pero costará olvidar la mala fama... Leyendo el artículo, creo es más una opinión personal que una prueba objetiva e imparcial


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Chevrolet Aveo
Responder

Volver a “Opiniones chevrolet”