opiniones Chevrolet Camaro

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Chevrolet Camaro

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Chevrolet Camaro

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Chevrolet Camaro, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen

Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/chevrolet-camaro/


En lo que a motores respecta Chevrolet oferta tres motores diferentes y cuatro potencias; el motor básico es un 2.0 L de 250 CV para la versión LS, un 3.6 L y 335 CV para la versión LT y un último bloque al que la marca le saca dos potencias distintas dependiendo de la versión del coche, un 6.2 L V8 que en su versión menos potente cuenta con 455 CV y está destinado a las versiones LT1 y SS mientras que la versión más potente rinde 650 CV y se limita para la versión ZL1.

Pros:
  • El motor turbo estándar de cuatro cilindros ahorra gasolina
  • Motor V8 muy potente
  • Se maneja mejor que algunos autos de alto rendimiento.
  • El estilo exterior intimidante hace que los espectadores se den cuenta
  • Una máquina de rendimiento muy segura

Contra:
  • Este auto tiene muchos puntos ciegos
  • No es una gran opción para los padres
  • El rendimiento en clima húmedo no es excelente

Opiniones Chevrolet Camaro de usuarios particulares:


Opiniones del Chevrolet Camaro procedentes de foro coches: https://www.coches.net/opiniones/prueba ... let-camaro

* La verdad yo pienso que todo modelo de un cámaro es increíble ya que a mi siempre me han gustado estos cámaros

* Conozco de carros y puedo decir que este vehiculo es insignia de los motores que hacen parte de las bestias,es un icono y el dueño de uno de estos sabe que en cada parada de semaforos sabe el leon que asusta a los gatitos

* hola hace una semana compre uno bueno rente uno por los próximos 3 años vivo en miami y hasta ahora es un carro muy comodo el consumo de gasolina me parese bien el sonido del motor es de locos asi que muy contento con mi nueva maquina ahora otra cosa es muy seguro. quiero contarles algo que me paso en el retrovisor hay un boton que sin querer presione... ps era el SOS cuando inmediatamente me llamaron al carro para saber si esta bien si nesecitaba algo!! solo dije estoy bien y que solo presione
por error el boton de Emergencias asi que muy seguro fuera de las 8 bolsas de aire que tienes asi que buena suerte para el próximo piloto !!

* Yo si ke puedo opinar xk ace 9 meses que tengo un camaro 2ss de 426cv y no es que sea bueno, es una pasada y de consumo en autopista ace un 10 y en ciudad un 14 que para nada es muchisimo xk cualkier tdi de mas de 150cv no le vajas el consumo de un 8 en carretera y un 10 en ciudad.

* Está guapísimo, con ese frontal tan agresivo, y el precio es muy barato, comparado con los superdeportivos de Europa

* si este camaro no es un superdeportivo tampoco lo es un jaguar xk, un ferrari f360, un maserati gran sport, alfa romeo 8c, el spyker C8 aileron, y te puedo estar asi mucho tiempo, el camaro es claramente un superdeportivo y este no es el mas potente

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Chevrolet Camaro
Responder

Volver a “Opiniones chevrolet”